![]() |
Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
Cita:
jajajaja |
Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
Me empiezo a sentir algo incomoda por haber abierto este tema...
Ains... Estan saliendo asuntos que no pretendia sacar... La fealdad existir... existe, pero para cada uno. Gustos hay muchos, habra a quien le gusten las pecas, los lunares, una nariz grande, los granos... jaja... ains... todos tenemos un tipo de belleza... Y sobre que me reconozcan me da igual, no me escondo, a mi me ven por la calle y me veis por aqui... igual que un cojo no puede disimular que es cojo yo no puedo esconder lo que soy, tengo un problema y los de mi alrededor lo saben. No tengo nada que ocultar, estoy abierta... En fin, me siento algo incomoda al haber sacado cosas que no pretendia... simplemente queria saber si a mas usuarios les pasaba lo que a mi y ya. :-( |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, imagino que los que se meten con tu foto son usuarios que ya han sido expulsados del foro. Si no es así, te pido que me des pruebas y yo actúo.
Respecto a tu hilo, pues también pasa en el día a día, algunas personas son así llámalo envidia o como quieras, pero lo mejor es pasar. La única que te puede juzgar eres tu, tu eres la que has convivido contigo todo este tiempo y nadie más. Que importa esas opiniones sin sentido y que se hacen con maldad. Saludos |
HA DECIR VERDAD TU FOTO ME PARECE MUY ORIGINAL DESDE EL PRINCIPIO DE COMERTE MOCO Y LA CARA QUE HACES ME PARECE ESTUPENDO
YO NO TENGO NINGUNA FOTO Y NUNCA LA PONDRIA MI OPINION ME LA RESEVO PERO PUES LA VERDAD YO LE APLAUDO A TODOS AQUELLOS QUE PONEN SUS FOTOS SIN IMPORTARLES LA OPINION DE LOS DEMAS.. ANIMO......:aplauso: EL QUE TE CRITICA EL QUE TE OFENDE O DE MAS ES SIMPLEMENTE POR QUE TIENE CORAJE NO TIENE LAS PELOTAS PARA PONER 1 SUYA... Y ESO NO DEBE IMPORTARTE SALE.. ;-) |
Jajajajjajaja, a mi se me hace que sabes que te vez bien fisicamente pero posteas este post para que te lo digan. Pero bueno, que te hayan insultado por verte bien es plena envidia, no te lo tomes en serio, yo me reiría, saludos.
|
Lo que ha quedado claro con este hilo es que Antropofobica-kek sabe comerse los mocos con muchisimo estilo :aplauso:
|
Existen muchas personas feos en este foro pero vamos a quien le pueda importar.. especialmente esos que colocan foto de ellos
|
Cita:
pero no es mi intención ofender pido disculpas entonces antropofobica |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.