![]() |
Respuesta: alguna vez encontraste alguien con tus mismos gustos?
no, a pesar de encontrarme con personas que tienden a tener algunos gustos parecidos a mi, pero que le gusten todas las cosas que a mi me gustan...nop :c
|
mucha gente las caricaturas, el anime, películas, y la psicología, que tan difícil puede ser, bueno la psicología si es chance jodido pero el resto hay miles.
|
aun no------------------
|
Yo si conocí a una persona que incluso decíamos lo mismo a la vez, que compartíamos filosofía de vida, elegíamos las mismas cosas, hasta teníamos gestos similares pero sabes que que él no tenía ningún problema de ansiedad, era inseguro, pero no tenía fobias, y hasta en lo malo eramos tan similares que chocamos y fue inviable dejarse llevar. Así que lo aprendido es que polos iguales se repelen. El consejo que te doy es que seas seguro de ti mismo, ella tampoco será perfecta.
|
noo nunca siempre tuve que ser otra persona para caerles bien y me arrepiento siempre de eso ojala algun dia encuentre a una amiga que sea como yo o amigo :mrgreen:
|
Si. Es un man que tiene mis mismos gustos musicales (compatibilidad alta). He tenido un par de conversaciones con él, pero no ha pasado nada más. No lo conozco en persona. En estas fechas él hará un evento, asistiré a ese evento y lo voy a saludar :mrgreen:
|
Cita:
|
Fuera de Internet, creo que con pocas personas.. Tengo muchos amigos, pero con pocos comparto gustos.. con mi mejor amiga, compartimos muchas cosas en comun, excepto por la musica.. Todavia no conoci a nadie con mis mismos gustos musicales.. a mi me gustan bandas de funk rock como Red Hot Chili Peppers, o grunge como Nirvana, Alice In Chains, Pearl Jam, Soundgarden, Audioslave, etc etc, y a mis amigos/as les gusta la cumbia, el reggaeton, el rap, etc etc.. Sin embargo eso no me impide hacer amistades, cada uno tiene sus gustos :)
|
Si, me he encontrado con gente así, una persona en realidad. Fue mi novio/pololo por 5 meses, pero nunca me enamoré.
Creo que el tener gustos parecidos no basta. Debe haber algo mas. |
La verdad sí, mis gustos no son tan raros pero eso no me ha servido de mucho.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.