![]() |
Respuesta: Consejos para los pensamientos o ideas suicidas
Cita:
|
hoy solo tengo ganas de sentirme deprimido y muchas ideas suicidas aver que sale
|
En el caso particular el suicidio ha rondado mi entorno 1. se inmoló, otro se disparó, y otra intentó cortarse las venas (solo fue un intento)... lo raro es que las 2 últimas personas eran personas socialmente estables, alegres, con amigos amores, expresaban libremente lo que pensaban y nunca se veían tristes...
|
gracias... necesitaba alguien que me aconsejara un poco aunque no te conozca... ojala mi familia me apoyara
|
Gracias por tus consejos, realmente funciona lo de irse a dormir llevo muchos años pensando en el suicidio y es la mejor forma que tengo de combatirlo, tambien como bien dices ver series o practicar deporte.
Cita:
Si quieres suicidarte no pensaras en el policia o en el forense, menos aún en tu hedor corporal :S |
me parece muy valioso esto que compartes.....yo estoy pasando por estos pensamientos hace años.....tu mencionas que si intentas el suicidio esos pensamientos te seguiran por siempre cuando estes mal, me pregunto si pasa lo mismo cuando no lo has intentado pero el pensamiento es recurrente cuando estas mal.....ese es mi caso......cuando me deprimo inmediatamente pienso en eso.....ojala leas este mensaje ,saludos
|
A mí leer el primer comentario ha acrecentado mis ideas suicidas. Es más, me ha resultado tan tedioso y trillado que ni siquiera he podido leerlo entero. Estos mensajes tan repetitivos ya resultan como los anuncios, cambias de canal por no ver otra vez la misma mierda repetida que no te interesa dos cientas mil veces.
|
el medicamento te ayuda ...a controlar esos pensamientos
|
Cita:
|
Creo que no deberiamos escuchar consejos sobre como combatir las ideas suicidas de alguien que ha intentado suicidarse varias veces.
No se, digo yo... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.