![]() |
Respuesta: Odio el otoño
Pues para mí es la estación que menos odio. Ya ninguna me gusta, ninguna me produce alguna sensación, pero la que menos me incomoda definitivamente es el otoño: no calor, las lluvias disminuyen (al menos de acuerdo al clima de aquí) y tampoco hace tanto frío. Debería alegrarme y salir a disfrutar de los atardeceres despejados y ventosos en los que el cielo luce azul (cuando en México, D.F. por lo general es de color suciedad), pero ya no puedo disfrutar nada, ni siquiera eso. Hace dos años fue la última vez que sentí un otoño, y algo, en general.
|
Cita:
|
A mi me encanta *--* creo que es mi estacion favorita del año.
|
cada estacion es bella, y es importantísimo aprender a disfrutarlas...
a quien no le guste puede optar por viajar a lugares donde no existen las estaciones... pero he leído opiniones de personas q habitan ésos lugares y les encanta conocer europa u otros países, como argentina, donde se SIENTE cada estación... frío.. calor.. etc... ES HERMOSO aprender a disfrutarlas |
Pufff a mi en cambio me carga el verano, no me gusta ese calor sofocante :muyenfadado:
|
Mi estacion favorita, Es fresca, el viento corre casi todos los dias, adios a los recibos altisimos de energia electrica por que ya no usas el A/C :o
Tal vez por que vivo en zona desertica, por eso primavera / verano son sinonimo de infierno, un caloron insoportable y en invierno , bueh...frio que cala por la diferencia de temperatura entre el dia y la noche. A que mente enferma se le ocurre hacer una ciudad en el desierto...:mal: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.