![]() |
Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
Cita:
|
Cita:
|
Lei algunas de las tonterias que pusiste, creo que por eso estas asi, por pensar que tu apariencia te va a resolver tus problemas.
Pero si estoy mas o menos de acuerdo con lo que dicen algunos, obviamente un "timido" guapo tiene mas posibilidades de que una mujer intente "ligarlo", que un timido feo, pero no es una ley absoluta. Ahora que si hablas de un fobico social este guapo o feisimo, si se queda en blanco con todas las personas terminaran alejandose de el. |
Cita:
|
Si te crees que eres guapo eres homosexual. Los hombres no pueden opinar sobre otros hombres; la belleza es algo subjetivo y solo opinable hacia sexo opuesto, y eso incluye al mismo sujeto. Es decir, una opinión física de uno mismo es una opinión hacia alguien de tu mismo género sexual, por tanto, sounds gay.
|
una cosa es ser timido y otra muuy diferente es ser fobico social. En el primer caso en el supuesto de que el chico fuese guapo probablemente le costase mas ese primer acercamiento digamos pero luego conforme la conversacion va trascendiendo poco a poco no deberia de tener ningun problema. Por otro lado en el caso del segundo ya puedes tener el aspecto de Brad pitt que no va a servir de nada puesto que no disponemos de las habilidades sociales necesarios y a muchos de nosotros una situacion como esa nos provocaria autentico terror. No soy una chica pero comento porque de este hilo inicialmente excluyente han trascendido otros tantos (mas importantes). Y Por ultimo no me parece bien que vayas por ahi diciendo en un "foro" de internet, lleno de gente con baja autoestima, lo guapo que eres porque si de verdad fuese todo tan creible no irias pregonandolo en un foro lleno de fobicos sociales. :pensando: narcisimo, atractivo y fobia social?--------> creo que no se complementan muy bien que digamos. Un saludo! :perfecto:
|
Cita:
Y lo de guaperas jajaja no me jodas tio si en todo el post no paras de incluirte dentro del grupo de los guapos,me mata el "nos veis tiernos y adorables?" xDD Cita:
Venga,besitos guapetón! |
Cita:
Ya me lo imagino :aplauso: |
Yo opinaré de las chicas guapas y tímidas:
Sé que el físico no es lo más importante, pero la belleza tiene su % de importancia, si una chica demás de guapa es tímida, para mi es un plus añadido, me encantan las chisas tímidas, calladas... :timidez: |
Cuanta envidia, resentimiento y de esa basura he leído. Dejen al chico tranquilo lo quieren matar simplemente porque es guapo?
Que tiene que llegar diciendo que es feo para que ustedes se sientan mejor es patético y encima se quejan de que insulta, si lo atacan sin ninguna razón. Por ahí se va viendo como no somos tan "pobresitos", muchos se quejan de que han sufrido bulling y sin embargo se meten con el tío. Bueno hispano5 respondiendo a tu pregunta lo que yo pienso es que al ver a un guapo timido la mayoría de chicas lo confunde con ser arrogante porque en muchos casos por la timidez, desvías la mirada lo que interpretan como falta de interés o como si no estuvieran a tu altura y lo que sucede es todo lo contrario; que te gusta mucho y te intimida, la verdad es una lástima pero la mayoría de veces sucede así. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.