![]() |
Respuesta: ¿ Qué es lo más bello para ti?
Me olvidaba de mi compañero sibarita:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...87270231_n.jpg Y además no tengo que pedirle permiso para publicar su foto. |
un calcetín...:D unas batas, pijamas?
|
Los animales, y en especial, los míos, los adoro.
|
Cuando veo mi perico monje/cotorra veo perfección, me puedo pasar mucho tiempo observándola. No tiene nada de repugnante, es genial, me recuerda a ciertos dinosaurios-_-. Fascinante. Los animales me atontan, es como ver un documental o algo así. No me cabe en la cabeza que algunas personas solo vean un bicho sucio y tonto. Esa gente es realmente simple. Es como una vez en un trabajo, estábamos desayunando y mis compañeros y yo vimos la noticia aquella sobre la niña China que fue atropellada y nadie se digno en ayudar. La **** de mi encargada decía - pobrecita ¿como se puede ser tan malo? Y entonces alguien comento algo sobre haber visto un perro atropellado y fue cuando la tía va y suelta - bah, un perro, es un perro a quien le importa, que se muera da igual. Que asco me dio esa mujer.
|
:pensando:
La lluvia en la noche, cuando hay un buen grado de silencio y oscuridad, y perderse en ese sonido. Tambien las plantas, me gusta ver como despues de cierto tiempo surge el brote y va creciendo y creciendo, he hecho varios intentos en casa aunque no han salido muy bien, y no se que fallo :llorando:, en fin, ahora tengo una que le regalaron a mi mama hace un tiempo. Cita:
|
Pues ya nada me importa: yo solo quiero dinero
nada de amor, ni amigos solo dinero |
Como dices, se podrían llenar páginas y páginas.
|
Hay un niño dentro de mí cuya labor es mantenerme con vida (dura tarea la suya) y de vez en cuando se encarga de ponerme unas gafas especiales para ver la belleza. Gracias a él veo, imagino y siento situaciones maravillosas que a ojos de los demás pueden ser triviales e inlcuso peregrinas. De modo que lo más bello no es nada en concreto, sino lo que éste me muestra.
El problema es que no siempre puedo invocarle; últimamente no sé mucho de él. Pero creo que es una estrategia suya, por mi propio bien, ya que él es consciente de que, hasta los ojos, se acostumbran a la belleza... |
Jovencitas.
http://sp6.fotolog.com/photo/54/59/1...74711447_f.jpg No sé como explicarlo... Esos rostros angelicales... La combinación perfecta de feminidad y juventud. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.