![]() |
Respuesta: Dimisión de Marrano Rajoy YAAAA!!!
Te tengo que dar la razón en algunas cosas, psiche, pero no en todo.
Cita:
Cita:
Cita:
Intentar con otros partidos... El problema de este país es que hay un fuerte bipartidismo y eso impide que se pueda elegir libremente en realidad; si votas a un partido minoritario ya sabes que va a ser un voto perdido, así que ¿qué hacer? ¿votar al distinto o a uno de los dos que sabes que saldrá? Y sí, me dirás "si todo el mundo piensa como tú seguirá existiendo el bipartidismo porque nadie votará a un partido minoritario". Y es verdad; yo con gusto permitiría la entrada al gobierno a un nuevo partido que trajera ideas frescas y distintas a todo lo que ya conocemos. Pero no controlo lo que hace el resto de la gente, y pocos serían los que votarían por un partido distinto a los habituales. Y no es conformismo, es la realidad y lo que pasa elecciones tras elecciones. Cita:
Cita:
|
Coño, ¿ya nos estamos cansando de Mariano? Cachisss... y yo que pensaba que después de aguantar 8 años a Mr. Bean ya se nos había convertido la sangre en horchata.
|
que pereza de políticos y democracia, yo le prendía fuego a todo y empezaba de cero.
|
preferiría que se largara tanto él como el Rey y su corte
|
Cita:
Meti la pata creo que malinterpreté tu comentario, respondí casi sin pensar de ahi que lo borráse en cuanto me di cuenta pretendiendo evitar precisamente esta discusion. Creo que lo que quiere decir es que no se pueden tirar balones fuera continuamente diciendo "la culpa la tiene el Gobierno" o la culpa es de los políticos que son todos unos indecentes corruptos". Parafraseando un poco a Berltolt Brecht, la culpa la tienen los analfabetos políticos que no saben que a fin de cuentas la politica la hacen todos los ciuadanos con derecho a voto y que quizás no lo ejercen o lo ejercen desinformadamente. Y respecto a mi educacion pues si que es verdad que estoy en 3º de carrera y ojeo a diario los periodicos y principales acontecimientos (especialmente economicos) pero como ya se dice, hoy en dia cuando no miras las noticias no estas informado y cuando miras las noticias estas mal imformado. :pensando: |
cualquier otro al que pusieran lo haría igual o peor. Ni Rajoy ni nadie puede hacer milagros.
|
No han pensado en salir a las calles haciendo cacerolazos????, eso puede dar mejores resultados....
http://cronologicosdigital.com.ar/wp..._Argentina.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.