![]() |
Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
Cita:
uno debe superarse primero antes de pretender lanzarse a cazar chicas |
Cita:
Jajajaajajaja...... como me hiciste reir. Mi novio no es fobico social pero es nerd, y absolutamente todos los items son correctos, nunca pense que su manera de ser tuviera que ver con que es nerd.. JAJAJA Y respondiendo a la pregunta, la verdad es que a mi me gustaria que mi novio sea fobico, porque me entenderia, y yo no estaria obligada a ir a reuniones donde la paso mal y el bien, sino que los dos nos sentiriamos mejor yendo juntos a todos lados. Seria feliz saliendo solos los dos siempre. El solo pensar de tener una persona que le encante estar en casa como a mi, me da ternura. :timidez: No quiero decir que viviriamos en un cubo y eso me haria feliz. Me haria feliz que los dos nos entendieramos y lo superemos juntos y a nuestro ritmo, y no verme obligada a socializar cada salida y pasarla transpirando. |
Cita:
Las chicas de este foro dirán que de eso nada, pero si hablamos de las chicas no fobicas/no solitarias ... lo que dice el compañero se cumple al 99%. |
Mujeres fóbicas, introvertidas y/o interesadas. :-D
En lo personal no me gustaría salir con alguien extrovertido, prefiero la soledad o compañía mínima, es raro que busque socializar por gusto y pienso que alguien extrovertido no me entendería. |
Cita:
En que se parece esta descripción a un fobico??? |
Cita:
Hay muchas mujeres que con estos problemas te rechazan , ademas me pongo en mi posicion y que mujer quiere un novio timido , aunque sea bueno . Me di cuenta todo este tiempo que yo como tímido y bueno no sirvo y menos para una chica que este interesada , a muchas de las mujeres les gustan los tipos extrovertidos y por supuesto habladores . Asique sin mas tendre que salir de la topo's room y relacionarme de una vez por todas . |
Las mujeres no son todas iguales y para que una mujer esté en pareja con un fóbico no necesariamente tiene que ser una mujer fóbica o con baja autoestima. Hay todo tipo de mujeres. Si es una mujer superficial y solo se fija en cuestiones materiales y externos, probablemente no se sienta atraída por un fóbico social pero si es una mujer sensible con otros valores, que tiene una mirada más profunda y se fija más en la "persona", si le gusta determinado hombre se va a relacionar con este, sea fóbico o no.
|
Cita:
Ridiculo idiota, he visto mujeres con cada bicho raro ... en comparacion con esos tipos un fobico social pasa a ser "normal" . |
Cita:
Ademas un fobico social puede ser guapo o tener algo que le guste a una mujer. Cualquier mujer podria hacer pareja con un fobico social, lo que sucede es que hombres con fobia social normalmente evitan muchas situaciones, lo que obviamente nos priva de conocer mujeres . No es tanto que las mujeres no quieran nada con los fobicos, sino mas bien que el fobico evita a la gente . |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.