![]() |
Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
No se lo de "lobo solitario" suena mucho a tipo duro al estilo Clint Eastwood, tal vez sólo solitario ya que bueno casi siempre estoy sólo, y cuando estoy con más de un amigo me suelo sentir como "apartado", pero bueo es lo que hay :bien:
|
Cita:
|
Técnicamente, los lobos solitarios son la excepción... lo lobos como los perros son animales sociales :pensando:
No se si la soledad me molesta... muchas veces ha sido algo auto impuesto, así que no lo se en realidad. :nolose: |
Hola Atenea. Gracias por preguntar.
Pues sí, me siento solo, muy solo. Y sí, me importa mucho. Me jode mucho estar asi. Curiosamente, mi actor favorito de mi serie favorita dijo una vez en un capitulo: "Creo que hay gente que esta destinada a estar sola". Creo que tenia y tiene bastante razon. 1 saludo a todos. |
Algo que he aprendido es que los momentos de soledad son ideales para conocerse uno mismo. :perfecto:
Últimamente la paso bastante bien en mi soledad, pero no descarto que mañana esta soledad me pueda traer congoja. Es efecto, disfruto mis momentos de soledad; sin embargo, no me gustaría pasar toda la eternidad solo. Lo ideal tal vez sea un equilibrio entre soledad y la compañía, porque, al parecer, ambos en demasía son frustrantes. |
casi siempre trato de dar la imagen de un lobo solitario sin embargo me SIENTO como un forever alone
|
yo ya estoy cansado de conocerme, ya esto paso a ser de un sufrimiento a una costumbre, tengo un carro de lujo, algo de dinero necesario para ir donde me plaza....pero siempre solo...porque asi estoy desde que vine a este mundo
|
Cita:
Estoy harto de estar solo, estoy angustiado por no ser capaz de encontrar mi sitio en el mundo, quiero estar con gente a la que querer y que me quieran. |
bueno,hay que pensar postivo,solo llegamos(a exception de gemelos,mellizos,etc.),solo nos vamos :) ................ :cabezazo:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.