![]() |
Respuesta: Nueva reuniÓn de sociofÓbicos de buenos aires
Cita:
Sí, hay reunión, es éste domingo 23 de septiembre, en la puerta del zoológico (Av. las Heras y Av. Sarmiento) a las 15:30 hs. Te esperamos! :mrgreen: |
Cita:
el problema es que tengo una actividad por la mañana, no se si voy a poder llegar :S Supongamos que me libero, como hago para ubicarlos? le paso el cel a alguien por privado? |
Hola gente soy de quilmes bs as, y me encantaria poder sumarme a las reuniones que hacen pero lamentablemente por un tratamiento que estoy cursando no me puedo exponer al sol y por lo que veo siempre organizan temprano, asi que por lo menos hasta el mes que viene no me podre sumar, despues si. Saludos!
|
Cita:
|
Cita:
te dejo el link del grupo en facebook, envianos una solicitud y te agregamos, saludos!!! :mrgreen: http://www.facebook.com/groups/fobiasocialclub |
Caramba, gracias, Marichuy, por responder estos mensajes mientras yo no estuve aquí. Esperemos que no quieras cobrarme honorarios, eso sí...
|
¿Frente Plaza Italia no? ¿Hay algun problema si caigo de colado?
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola! acabo de descubrir este foro, tengo 32 años, soy de campana (70 km de capital federal) y me gustaria si me dan algun dato sobre las reuniones q hacen,
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.