![]() |
Respuesta: que tipo de forever alone eres?
Que gran pregunta, de hecho es algo que inmediatamente note al entrar aquí, hay muchas personas que en verdad quieren salir de su soledad y ser sociables, pero otras como yo, no.
En definitiva del segundo, a mi nada mas me gustaría contar con algunas habilidades sociales necesarias para funcionar en este mundo, sobre todo en el terreno laboral, e igual de un tiempo acá he sentido un deseo (no irrefrenable ni mucho menos, solo algo que pica) de sentir lo que es enamorarse, pero me gustaría mucho si conozco a alguien, que sea tan solitario como yo, y hacernos compañía en soledad jeje, hasta ahí, la sola idea de ser una persona normal y tener que estar cumpliendo con obligaciones sociales regulares, me da escalofríos. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
El de mi avatar, sin duda. Ahora mismo buscando recursos mentales y fuerza espiritual para pertenecer al segundo grupo.
|
del primer grupo!
|
Hey, soy del tipo que dicen que es raro-misterioso. Que esconde algo y que las personas buscan pero el hace caso omiso. Igual es una mierda estar solo
|
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
No se trata de querer, más bien de poder... de poder elegir
La segunda opción se separa por una linea muy fina del autoengaño y conformismo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.