![]() |
Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
Bueno, nuevamente reportandome al post.
Estas son algunas cositas: -Aún no entiendo que error tienen algunos :S a mi se me instalo bien y sin errores, a Dirak y a su hermano tambien, y Livishine al parecer tambien. -Los usuarios de ahora bueno, los nicks son, Dirak (De Dirak) Livi1 (De Livishine) Pinkamena (Su servidora BunburyGirl ;-)) Y del hermano de Dirak no le he pedido consentimiento para mencionarlo aqui xD pero no creo que haya problema aunque aún no me lo grabo x) -Livishine: Necesitamos mas o menos saber a que hora juegas :3 ya que nosotros somos de México y el horario pues es/debe ser distinto xd -Para los demas: Cualquiera es bienvenido si se quiere apuntar, este juego es el latino, asi que no hay mucho problema por ahi mencionaron sobre los usuarios que ofendian, y bueno, vamos hay gente que se desespera ya sea por mal tiros o asi, pero eso pasa en cualquier juego en linea, encima podemos hacer nuestra propia sala (Maximo 4vs4) Y no hay problema. Espero mas se animen, no mordemos : D Y podrian pasar un buen rato c: |
Ya, despues de varios tramites pude recuperar mi cuenta, soy caballero plateado, el que sigue de dragon plateado creo... no creo que pueda jugar con ustedes que niveles son?
|
Cita:
En las ultimas zonas, Deja checo.... ¿Nos dejarias tu nick c: ? Saludos~ |
Ya los agregue a todos (los 3). ha que hora juegan masomenos o los encuentro conectados, seguro les llega mi invitacion n.n
|
Cita:
¿Me podrías pasar tu nick por favor c: ? Yo juego a horas aleatorias XD Pero predomina el horario de la 1 am XD a esa hora también se mete Dirak ouo Pero igual, dime a que hora puedes meterte e intentare meterme a esa hora owo Saludos Isma ;D |
Hola, bueno te mande mi nick del juego por MP. Yo no tengo horarios para jugar.. tmb son aleatorios, me parece bien a las 1am trataré de conectarme a esas horas tmb. nos vemos dentro n.n !
|
Cita:
|
Cita:
No te preocupes Livishine, eso es lo de menos =) Ahi te esperaremos c: Saludos~ |
Hoy lo hemos pasado muy bien junto con Isma33 :)
Ojala se animen mas, no seremos muy buenos, pero nos divertimos y mejoramos poco a poco :bien: |
Cita:
Y pasamos un buen rato :perfecto: Y como dice Dirak, ojala se apunten mas :3 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.