![]() |
Respuesta: Sientanse Orgullosos de no tener pareja ni amigos
bueno, si me gusta tener amigos, me basta con los que tengo... pero en cuanto a pareja si me siento bien de no tenerla jaja he llegado a la conlusion de que no necesito una como otros que parece que si la necesitan para apuntalar su felicidad jaja... y en cuanto a tu excompañero forero creador del tema resulto ser un tipo debil para suicidarse por el hecho de que su pareja lo dejara o por cualquiera que haya sido el motivo...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a mi parecer suicidarse es ser debil porque te rindes y huyes a los obstaculos, difucultades y malos momentos por los que puedas atravesar... y no veo motivo para sucidarse por eso, podria haberse sentido triste lo cual es normal, pero con el tiempo, cuestion de dias o semanas o un mes ese sentimiento se le iba a ir pasando, tenia toda una vida por delante, podia seguir siendo el chico cool del barrio, podia conocer a otras mujeres, seguir con sus amigos, ademas tenia un hijo que cuidar, por que no penso en el? etc... no se que trastorno padezcas pero cuantas veces te has sentido mal o decaido por ello? en esos dias cuan triste pudiste haberte sentido o cuanta colera pudiste haber sentido por estar asi? sin embargo, peso a eso sigues adelante, aguantas... el pudo hacer lo mismo.... |
Cita:
|
creador del tema, tu excompañero "el chico cool" , el que se burlaba de ti y te llamaba "pavo, monse", etc resulto ser un tipo mas debil que tu...
|
Creador del tema, no puedes comparar las debilidades de tu excompañero con las tuyas porque no has vivido lo mismo que él, y no sabes qué habrías hecho en su situación. Es como si alguien se jacta de no haber perdido nunca al ajedrez sin haber jugado nunca ni una partida. Además, quizá tú te suicidarías por una razón que él habría considerado una idiotez, y también te habría llamado débil.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.