![]() |
Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
la soledad ha hecho maravillas por mi bolsillo, puedo arriesgarme mas al tomar decisiones sobre cambiarme de trabajo ya que unicamente yo dependo de mis ingresos, ademas obviamente no tengo que compartir lo que gano con nadie! tengo mi casa, mi carro, mi dinero, soy totalmente independiente financieramente
|
Cita:
No puedes dar ti opinión sin faltar,ademas porque presupones de donde saco su familia el dinero.Tu que sabes los problemas que han podido tener a lo largo de su vida o de que les viene la fobia social o lo que tengan. Siempre los prejuicios por delante. En fin que viva el respeto y la tolerancia también aquí. |
Cita:
Por cierto digo lo que me da la gana, tu tono ya falta de por sí más el respeto que cualquier insulto. |
Cita:
|
Cita:
Segundo si quieres quejarte del resto del pais crea un hilo para ello,porque tu no has faltado a los hijos de los ladrones de este pais,has faltado a 4 personas que votaron en una encuesta de este foro primero insinuando que su familia no había ganado el dinero de forma honrada y luego llamandoles a ellos gandules. Tercero no tienes ni idea de mi familia y yo no nombre a la tuya así que a mi me puedes llamar y decir lo que te de la gana pero no metas a mi familia de por medio. Por ultimo dudo que el "tono" de mi mensaje ofenda mas que tus palabras,pero sabes hay una gran diferencia yo solo me dirigía a ti a nadie mas. |
---------------------------------- borrado el mensaje
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/...85_927003.html Por cierto, mi mensaje original iba para los que no daban palo al agua y vivían de las riquezas de otro, una lacra el tema de las herencias (que por mí se las podría quedar el estado), que cada uno viva de su cuento, y no del cuento de otro. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.