![]() |
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Venga por favor :madremia: Por cierto esta peli la vi y se como acaba. |
pues a mí el post me ha animado
|
Cita:
|
Cita:
http://pequelia.es/files/2010/01/Val...as-500x400.jpg Aunque bien es cierto que preferiría a una chica recatada, timida y con mucha vida interior a una putilla del tres al cuarto. Aunque ya puestos, ¿por qué no crear nuestra propio monstruo de Frankenstein? La mujer ideal: **** en la cama y santa en la calle. Recordando un fragmento de la obra "El péndulo de Foucault" de Umberto Eco: “Porque yo soy la primera y la última. Yo soy la honrada y la odiada. Yo soy la prostituta y la santa”. Eso es lo que yo busco ahora. Y no es nada fácil. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
Joder es tan evidente... estais muy verdes A las mujeres les entran mucho mas que a los hombres ¿en eso estamos de acuerdo? entonces es mucho mas facil relaccionarte con alguien si es la otra persona quien te da conversacion ah si eres tu quien tienes que romper el hielo ¿entiendes ahora? Cita:
pues madre mia ahora va a resultar que los hombres que tienen fobia social a pesar de sufrir mas bullyng y suicidarse mas no lo pasan peor vamos que una mujer fobica social sin bullyng lo pasa igual de mal que un hombre fobico social que ademas sufre bullyng Cita:
Eso es falso ¿como te va a afectar igual? Cita:
Su comportamiento cambiará. Pensará "y el rarito este? se cree que tiene alguna oportunidad conmigo" "que pringao se pensará que le gusto". Sólo serás un seguidor mas Cita:
En mi caso particular si una mujer toma la iniciativa, mejor, eso es señal de que se deja de coñismos tipo "si los tratas como perros te seguiran como tal" "tratalos mal y te querran mas" o "quien te quiere te busca". Es un alivio no tener que dar siempre el primero paso, tipico del matriarcado. |
Cita:
|
la mujer con fobia social debe ser mucho mas jodido,yo comento muy subjetivamente desde mi punto de vista como hombre,y si son problemas por el fisico,mucho peor(el hombre se puede tapar con ropa grande ,pero la mujer es mas complejo).
bueno,aun asi me hubiera gustado haber sido mujer en otra vida :timidez: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.