![]() |
Respuesta: vocabulario de jerga
Que cosa tan hermosa que es el lenguaje. |
Cita:
|
Cita:
|
A ver alguien de españa que amablemente me diga que es 'currado' que lo he visto en distintos contextos y creia tener una idea de su significado pero no termina de encajar la mayoria de las veces
¿? |
Cita:
"Tal cosa está muy currada": está muy bien hecha, quien la haya hecho, ha trabajado mucho en ella. |
Cita:
|
Pirobo, huevón, gonorrea: insultos genéricos.
Mono: alguien de piel blanca y/o cabello y ojos claros. Ñero: alguien de los bajos fondos que se ve, comporta y expresa de acuerdo a su condición. Gomelo: gente pretenciosa de clase alta que hablan con un acento peculiar. Marica: (mas allá de su connotación ofensiva) usada entre hombres jóvenes como un saludo. No se me ocurren más... aunque los hay, muchos, muchos mas, pero como no suelo usar mucho la jerga, ni estar cerca de personas que lo hacen, pues no me vienen más a la mente. |
Nueva palabra!
Pimpollo: Dícese de la persona, especialmente si es joven, que llama la atención por ser bella o graciosa Todavía no me queda claro de donde proviene (¿España? ¿Argentina?) pero la he escuchado hace poco y me pareció excelente, suena bastante gracioso a decir verdad :risita: |
Cita:
http://assets.diylol.com/hfs/967/abc...amn-3636a4.jpg |
¡Qué buen tema! :bien:
Voy a dejar un aporte, aunque sea en audio: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.