![]() |
Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://i13.photobucket.com/albums/a2...L/sinfotos.gif |
Eso sonó un poquito superficial e interesado, y supongo que a más de una persona no le debe haber caído nada bien.
No está mal que tengas preferencias, y obvio que chicos lindos te van a llamar la atención, pero no es ético que menosprecies la atención de una persona que a tus ojos no es atractiva solamente por un motivo superficial. Yo tengo un esterotipo de chico, y sin embargo muchas veces me atrajeron chicos no muy lindos, (o no muy acorde con mi prototipo de chico lindo) y te puedo decir que llegué a estar loca por más de uno. Una mirada o una sonrisa valen mas que una cara bonita :) Intentá no mirar por fuera, sino por dentro. Vas a ver como más de un chico te va a parecer divino! ;-) |
Cita:
pero yo no dije q la fs tenga q ver con la fealdad, sino q es una distorsión de los q tienen baja autoestima, y lo dije porque a veces parece q la gente se está llamando fea entre ellos por lo de la fs. |
Si no tomáramos buenas cantidades de pastillas, no tuviéramos insomnio, no tuvieramos un trabajo de mierda,no tuvieramos ciertas adicciones, no sufriéramos tanto en la calle y en casa, creo que entre unos cuantos seríamos modelos.
|
jajaja en mis sueños estaria con una mujer , soy blanco , 1,80 ojos avellana, pero tengo 17 años , debe ser dificil encontrar pareja para gente como nosotros , deberia de ponerme a practicar eso de conseguir pareja :pensando:
|
Cita:
|
Puede que yo sea uno de los hombres mas deseados del p̶l̶a̶n̶e̶t̶a̶ Red en este momento.:D, y ademas tengo fobia social, una pena que tantos km nos separe.
Ahora hablando en plata, quizas encuentres a alguien asi no se alguna excepcion habra por ahi y estoy de acuerdo a todos nos gusta la gente guapa pero a veces hay que comformarse con lo que hay y dentro siempre de las posibilidades de cada uno. Ademas estoy de acuerdo en que te guste el estereotipo europeo, como habra quien le guste el de allá. En todo caso suerte y no esperes a que el te encuentre sal a la caza tu primera!! xd |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.