![]() |
Respuesta: ¿Cuáles son tus intereses?
Muchísimos, pero los que mas sobresalen:
*Cultura general *Libros, (literatura clásica y moderna) *ARTE Cine: dramas psicológicos sobretodo. Música: piano ♥ y música clásica. Rock, (art rock, rock experimental, rock psicodélico, blues rock, etc) Fotografía Literatura: moderna y clásica. Literatura del realismo. Artes plásticas: la pintura me apasiona. Danzas: ballet :enrojecer: fue mi pasión por mucho tiempo, tuve que dejar cuando me mudé de ciudad pero todavía hoy sigo amando las danzas clásicas. *Deportes Equitación ♥ y otros deportes ecuestres como volteo, adiestramiento, doma clásica, polo, pato, horseball, polocrosse. Gimnasia Artística Tenis *Idiomas Alemán y francés más que nada. *Moda. Me encanta diseñar ♥ |
Ciencias, historia (más que nada historia antigua y medieval), literatura (fantástica, ciencia-ficción, policiales), coches, viajes, videojuegos, política, perros, humor verde :D y por supuesto chicas :risita:
Vo Miss tenés muchos intereses y de por cierto bastante cultos ^^ |
Los intereses propios de un anhedónico; ninguno.
|
-trollear canis cuando estoy aburrido
-luego tambien me gusta la musica (el heavy el rock y un poco de screamo a veces anque no soy emo) -i los videojuegos estilo skyrim w.o.w. o L.O.L. |
Naturaleza: Biología, plantas, animales, flores, paisajes...
Viajes Lectura Música Cine Cocina Decoracion Reflexionar y machacarme la cabeza a todas horas :cabezazo: |
Post Punk y generos afines (New Wave, Darkwave, Coldwave, Indie ... ). Quien tenga gustos parecidos puede contactarme :)
|
Cita:
|
Arte, dibujar, hacer tonterias
Mi mundo, imaginar cosas, etc Comida, que ricoo probar de todo :3 Anime y cosas japonesas, me gustan muxo Viajes y paseos, :3 |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.