![]() |
Respuesta: ¿Por qué está tan obsesionada la mayor parte de la sociedad con tener pare
Los humanos somos seres sociales, y necesitamos relacionarnos, tener pareja, tener amigos, tener familia, etc.
|
Respuesta: ¿Por qué está tan obsesionada la mayor parte de la sociedad con tener pare
La mayor parte de esta obsesión se basa en la presión social, pero no creo que sea algo malo el querer buscar pareja.
|
El día que tengas pareja (dudo que ese día llegue) tu limitado cerebro comprenderá lo feliz que te puede hacer estar con alguien a quien quieres y lo maravilloso y placentero que es.
Entiendo que un marginado por la sociedad prefiera vivir en la amargura, pero enserio chicos no os encerreis! Animo! :consolar: |
Cita:
|
es que esta de moda???
bueno no.. yo creo que todo el mundo piensa que una pareja es la solucion a la soledad.. yo sinceramente.. no tengo ni una amiga, no me hablo con nadie, tuve depresion la mayor parte de mi vida, y tambien pense que una pareja era la solucion, pero ahora que la tengo, veo que no es asi, tener pareja puede llegar a ser como ponerse una bolsa en la cabeza |
Porque esta en nuestros genes. De alguna manera estamos programados para tener descendencia. Y bueno, llega una edad en la necesitas tener a otra persona a tu lado que te quiera.
|
hay muchas razones, se me ocurren estas:
- para no estar solos (y luego puede ser peor) - para ser como todos los demas (que originales son algunas personas) - para fundar una familia (vaya ganas de complicarse la vida) - para sentirse adultos (otros nos quedamos en la adultescencia) - por el sexo (me da que es la razon mas frecuente) - por intereses economicos (con un/a ricacho/a) o para compartir gastos (la hipoteca, que pesa mucho) - por conseguir cariño (y a los 3 años apenas se miran) - por tener cierto estatus social (como antes muchas se casaban con nada menos que un medico o un ingeniero) - para subirse la autoestima (o superar complejos de fealdad, etc) - por presion del entorno (si el nene no tiene novia, maaaalo) - para huir del entorno (compartiendo gastos, vease) - porque te enamoras de esa persona en concreto y no te preguntas nada mas (bueno, este podria ser mi caso...pero ya no es obsesion por tener pareja en general, es mucho mas concreto) etc etc etc |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mensaje corto |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.