![]() |
Respuesta: Debate: Rechazo a la tercera edad!!
Cita:
LA VEJEZ NO SE PEGA,PERO SI TIENES SUERTE LLEGARÁS A ELLA,porque muchos fallecen jóvenes.... |
Yo creo que es cosa del sentimiento. Al niño se le desea, se le cuida, se sueña con él y junto a él. El anciano no tiene nada que ofrecer, es más bien un estorbo.
Pero gente, no hace falta irnos tan lejos... ¿Ustedes le limpiarian el culo a su pareja? |
Cita:
|
Cita:
|
Hoy mientras viajaba para el trabajo pasé por un geriátrico y me acordaba de este hilo.
Lo que vi fue tremendo, todavía tengo la imagen que me da vueltas en la cabeza. Era una viejito que estaba sentado ante la ventana no sé si en sillas de ruedas o no; lo que realmente me impactó fue que me miró a los ojos con toda la tristeza del mundo a través del vidrio empapado por las gotas de lluvia. Fue una imagen espantosa porque lo vi como si fuese una alegoría del encierro y los años que van pasando dejando que la vida transcurra velozmente a través de un cristal cayendo en el olvido y posteriormente la muerte. |
salgan a la calle y observen... ¿Dónde están los viejos?
encuéntralos si puedes si crees q ésto no te importa... piensa q se trata también de tu futuro dónde están? sales a la calle aunque sea? sales a las plazas? salías cuando eras niño?? recuerdas la diferencia de antes con ahora?? dónde están?????? recuerda, se trata de tu futuro ahora les dejo algo muy fuerte, pero q es la realidad una realidad donde, "si no te ven, puedes actuar malvadamente" éso enseña el sistema actual, a "SER BUENO SÓLO SI TE OBSERVAN" a ser bueno sólo si eres recompensado, a ser bueno sólo si eres "creyente en dios" pero si no lo eres... DEBES SER MALO y lamentablemente en éso creen muchas personas, cómo éstas mujeres q no sabían q estaban siendo filmadas por alguien quien luego las denunció pero muchos son los que creen en ésas ideas del sistema, en q solo debes de "portarte bien" si eres observado, creyente o recompensado ésos son los resultados o consecuencias, vídeos como el de recién |
Cita:
Por cierto, espero que pronto tengamos el agrado de decirte chau!!! Ya que se eliminaron cantidad de mensajes por mucho menos…con más razón en este caso de discriminación (sin lugar a dudas). Espero que se tomen medidas. Lo que es capaz de hacer la gente para llamar la atención… Yo veo a los ancianos (en algunos casos) como sinónimo de sabiduría. |
Cita:
|
Cita:
Gustav800mm Creo que aquí se resume mi opinión a tal bestial comentario por no llegar mas lejos y darte gusto con lo que es obvio que querías provocar |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.