![]() |
Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
a mi hoy me han salido todos los pasos en clase de salsa y estoy muy contenta :aplauso: porque veo que mi esfuerzo está dando resultados, tanto personalmente con mis compañeros como por el hecho de que ya puedo salir a bailar y montarme una buena coreografía
|
Hoy he ido a comprar alguna camisa porque tengo 2 bodas proximamente, bodas que me pongo nervioso nada más pensar que tengo que ir :madremia:
|
¡¡¡Que lindo que es detenerse y pensar en cosas positivas!!! Esta bueno, por que no siempre nos damos cuenta de todo lo bueno que tenemos.
En mi caso, pude avanzar con la psicóloga. Aprendí cosas nuevas de mi. Y disfruté de una linda tarde en el centro de mi ciudad. Cosa que nuuuunca antes había disfrutado. Por lo general siempre quiero volver corriendo a mi casa. Hoy fue la excepción y siento que eso fue un avance. Espero que cada uno siga encontrando esas cosas positivas para sentirse mejor cada día. :perfecto: |
Cita:
Eso que cuentas es muy importante. Me alegro mucho por tí y a seguir mejorando!!! |
Cita:
¡Sii! espero que así sea. Muchas gracias por abrir este tema. Te llena de buena energía leer comentarios positivos :) |
Pues a ver... He comido chocolate negro, he visto un buen drama, he leído, he hablado con una vieja amiga o casi amiga (es un chica muy agradable). Y me he reído.
|
Desde que cambie el chip a pensar en positivo me siento muchisimo mejor, es increible pero cierto. Me costo pero funciona-
Y cada dia de momento tengo menos miedos en el estomago. Hago contactos por internet chicas o chicos, preferible chicas jeje- Por favor practiquen ser positivos un poco , tampoco ser bobos por eso, ME ENTIENDEN |
Escuchar las canciones mas hermosas en piano :)
Lastima que no sepa sus nombres :( |
Un paseo mañanero que me di cuando no habia ni un arma en la ciudad :), ah y que todavia tengo piernas y sigo vivo.
|
Hoy me he levantado a las 11y30 ohhhh que maravilla no depender del despertador :enrojecer:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.