![]() |
Respuesta: Como veis lo de salir solo de noche?
Cita:
|
Cita:
De noche no voy a bares y discotecas ni solo ni acompañado. Si salgo solo por la noche será para tener tranquilidad ya sea paseando o tumbándome donde sea a ver las estrellas. Si se da, me voy a alguna sesión de cine que empiece tarde. |
Porque no?
Piensa que a lo mejor a tu amigo le estas amenizando la noche. |
no he tenido experiencias asi pero me da terror salir solo a la calle pss podria pasarme algo :-(
|
La verdad yo nunca "salí"... Lo único que recuerdo es que fui a una matinée a los 12 años y me aburrí jaja. De la misma manera, no conocí nunca un bar, un pub, boliches, discotecas, nada de ese estilo.
El solo imaginarme rodeado de gente bailando, musica fuerte, brrr. Fobia. |
Vuelvo a repetirlo, no sé que sensación dará ver a alguien que sale solo, a mí no me importa verlo solo, no le doy más vueltas al asunto, pero claro, ya hay gente que monta sus películas y piensan de todo (y que casualidad que casi todo es malo) de esa persona, una clase de violencia mental, que el pobre que está solo lo siente y se tiene que marchar a su casa, eso si no esta aún lo suficientemente ciego.
|
A ver, a ver. No os preocupeis por el que diran porque la gente no estara atento a lo que haceis, la gente va...pues a su rollo, cada uno a lo suyo, no sé, yo no me fijo en las otras personas cuando salgo :nuse:.
Y he de decir que no le veo mucho el sentido a salir solo de fiesta, al menos que sea para dar un paseo o ir al cine o cosas así :nolose: |
Cita:
pero no siempre se sale a algun bar de fiesta.. simplemente a tomarte unas cervezas, escuchar musica, salir de la rutina, hacer mas soportable el dia a dia, el trabajar ( vida de exclavo obrero), no estar todo el dia metido en casa... o en el trabajo yo salgo solo muchas veces po r la noche por algunos bares un ratillo y no voy con el planteamiento de fiesta fiesta, alegria y me pongo a baliar solo o hablar solo o reirme solo... solo con las ganas, el placer de tomarme unas cervezas en algunos bares determinados que me gustas, que ponen buena musica, no disco ni pop.. rock, heavy, reagee etc etc.. salir de la rutina y quizas hablar con alguien, conocer a alguien como yo... |
Cita:
|
Que seguramente al salir de mi casa a esas horas unos narcotraficantes llegan y me secuestran o algo por el estilo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.