![]() |
Respuesta: ¿Que hombres buscan las chicas?
Cita:
|
Sorpresa, otro de esos hilos en el que piden la opinión de las mujeres para que contestemos y puedan hincharse a decirnos que mentimos como cosacas y que digamos lo que digamos lo que en realidad queremos es un macho alfa.
|
No se puede generalizar, cada mujer somos un mundo y tenemos unos gustos específicos. Por ejemplo, a mi siempre me han atraido los hombres bajitos cuando el prototipo "ideal" es de un hombre alto, pero para gustos los colores.
En cuanto al físico, a mi personalmente me gusta un hombre que se cuide (sin llegar al extremo). Que huela bien, que vaya limpio y afeitadito, que vista bien, todas esas cualidades dicen mucho de su personalidad, por ello yo les doy importancia. Aparte de eso tampoco pido mucho más, prefiero que vengan conmigo al cine antes de que se pasen horas en el gimnasio, eso está claro. Psicológicamente soy algo más selectiva, cualquiera puede ser mi amigo pero no cualquiera mi pareja, necesito a mi lado una persona con la que se pueda hablar, que tenga tema de conversación, que sea abierta y respetuosa, que me haga reir (es lo típico pero esq es verdad, las mujeres necesitamos alegría!!) y eso sí, que de el primer paso, porque como tenga que esperar a que lo de yo podemos morirnos.... Espero haberte ayudado, pienso aunque suene a topicazo que lo más importante a la hora de agradar a otra persona es ser tú mismo, potenciar tus virtudes y aceptar tus defectos :) Besossssss |
Y para qué van a responder las mujeres, si solo dicen la verdad cuando es lo que queréis oír, si no dicen todas lo mismo las llamáis mentirosas.
Si a mí me interesara el tema no respondería, por mi bien. :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Suelen fijarse en el interior. Sobre todo en el interior de la cartera.
No en serio. Creo que cada mujer suele fijarse en cosas diferentes según ciertos factores como lo que idealizó durante su infancia - adolescencia. |
Cita:
de forma generalizada?... pero de que hablas?... todas las personas somos diferentes –hombres y mujeres- no se puede generalizar, la pregunta del post es tan inútil-no lo digo de mala onda eh- como peguntar cuál es el sentido de la vida...cada uno tendrá su visión. |
Voy a responder aunque sea hombre xD.
Yo pienso subjetivamente que las mujeres van a buscar a los hombres segun como son ellas mismas, buscar algun consejo o genralismo no te va a servir de mucho, ya que cada persona es diferente y dificilmente tenga estandarizado todo lo que busca en otro, vos comentaste en un post que te gusta alguien, yo creo que si realmente la conoces, sabes sus gustos y tal que vayas hablando sacandole tema y que cuando veas un momento oportuno te habras y le digas lo que sentis, probablemente si al conoces BIEN y a vos te parece que podes llegar a gustarle te acepten y salgan, y sino te dira que no y vera de explicarte el porque si ella quiere. Ojo no te digoque no te comas la cabeza con estas cosas, perosi que es al pedo, que yo me di cuenta que la gente normal en estas cosas lo que hacen es pensar menos y sentir mas, quizas por eso son mas dados en la realciones. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.