![]() |
Respuesta: El martes en la calleee!!!!!!
Deberías sentirte orgulloso de ti mismo, porque a pesar de la adversidad has podido salir adelante; te esta’s haciendo hombre y crecer duele, pero al final todo saldrá bien. Cuando tu situación mejore, dedícate en tu tiempo libre a algo que te guste; de seguro conocerás a alguien que sea afín a ti y tendrás con quien compartir. Mientras tanto cuentas con todo nuestro apoyo.
|
Plante todas la soluciones en un papel y elige la que mas te convine.
Y se fuerte amigo, no te des por vencido. Esto te hara crecer como persona ya lo veras. Saludos amigo si necesitas hablar aqui me tienes |
Tuve un día redondo……salgo a las 2 y después me voy a ver a mi familia que no están se van fuera a pasar el fin de semana y ni me avisan…..me quedo totalmente solo como un tonto yendo y viendo que no hay nadie….mi idea era estar un rato con mi hermana ver un rato la tv o hacer algo que no puedo hacer en mi habitación……luego hecho una mierda por dentro vuelvo a la habitación sintiéndome una mierda…. Como hacia tanto calor eso de las 9 la noche voy a comprar unos helados al mercadona….con tan mala pata que me dejo la llaves dentro….y en casa no hay nadie así que me toco esperar en un banco como un vagabundo a que alguien llegara….con días así….no dejo de pensar en el suicidio…..pienso un sábado de mierda seguido de un domingo de mierda para que llegue el lunes y las las 8 tenga que abrir la tienda y al dia siguiente igual y otra semana de mierda……
|
Cita:
|
Tienes la alternativa de quedar con alguien del foro que resida en tu zona y que tenga más o menos tu edad. Si tienen contacto por mensajes privados, puedes sugerir ir al parque, a tomar algo o ir al cine. También podrías abrir un post con este fin.
Y para que no te deprimas cuando te encuentres solo, trata de hacer algo que te guste y te distraiga como por ejemplo: leer, escuchar música, dibujar, etc. |
Cita:
|
Cita:
|
No te rindas!!
Hola chicop!! yo tengo 23 y se que la enfermedad es muy incapacitante pero no te puedes rendir , creo que tendras que vivir en casa de tu abuela y no sera lindo pero recuerda que lo mas importante es como tu reacciones ante esto, puedes enojarte y sentirte peor, o aprovechar esta situacion para ser valiente y hacerte cargo de ti, tratar de conseguir un trabajo que no desate mucho la fobia, como el que tenias en un call center, si ya trabajaste antes lo puedes hacer de nuevo.
No te rindas !! :) un abrazop |
Cita:
|
Cita:
A lo del trabajo, la vida es injusta, y dale las gracias al gobierno español por hacerla aún peor. Cuesta aceptar que podrías quedarte en la calle... no sigo por aquí que pocos ánimos te voy a dar. Si te quedas en la calle ve al INEM y que te busquen un trabajo, o te ayuden ahi. Si no tienes comida, ya tendrás que tragarte tu orgullo e ir a comer a algún sitio para gente que no tiene nada. Este momento le llega a mucha más gente de la que crees... entre 18 y 20 pico años. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.