![]() |
Respuesta: y Tú qué Ves? TEST psicológico
Según el test soy alguien que ve las cosas desde una sola perspectiva dejando de lado otras posibilidades, digno de una personalidad con rasgos obsesivos.
Reprimo muchas cosas, destacando la represión de mi sexualidad. Y bueno, debo decir que coincide con la realidad, al menos con esos aspectos que mencione |
segun este test, soy esquizofrenica, lesbiana un poco paranoica y al parecer fatal con mi padre... al menos me llevo bien con las personas xDDD
valla tela, yo creo que para la gente que se mueve en el mundo del arte los resultados tienen que ser interpretados diferente eeh xD |
Jajajajaj
ya conozco muy bien este test Interesante como muestra tu orientacion sexual |
Interesante publicación. Gracias por compartir. Ah, y casi muero de risa leyendo algunas de sus interpretaciones. Qué simpáticos...
1. La cara de un cerdito, también un gladiador, o un murciélago 2. La esfinge de Gizeh, la cara de un cerdito 3. Un par de negritos limpiando una poceta (inodoro) y dos brasieres colgando 4. Gigante retrofuturista con botas 5. Diosa murciélago 6. Oruga volviéndose mariposa 7. Sonrisa sin cara... como una sonrisa aislada 8. Soldado o guerrero retrofuturista con escudos 9. Niño cabezón con cabello de fuego 10. Dios egipcio con perros, ratones y caballeros arqueros voladores adorándolo |
Cita:
Cita:
Nada más, es que tenía que decirlo :risita: |
1-Murciélago. Monjas.
2-Hombres.Monjes. 3-Dos mujeres y sangre. 4-un gigante. 5-murcielago. 6-hombre 7-conejos 8-leones 9-conejos y alces. 10-hombres Que chorrada. |
Gaticos bailando… ¿celebran algo?. :pensando:
|
Cita:
|
1. 2 perros chihuahua besando una rana
2. 2 jabalies manchados con sangre, 3 mariposas 3. 2 mujeres arrancandose una pierna, 1 mariposa, 2 mitades de una guitarra 4. ojos, orejas, pies 5. 1 murcielago con 2 cabezas de cocodrilo en las alas (:pensando: soy hostil al parecer) 6. Piel de un animal 7. Rostros 8. 2 iguanas escalando el torax de un hombre con un casco 9. 1 nariz en medio, humo, y cuernos de fuego 10. Ojos, torax, 2 cangrejos sosteniendo unas hojas, 2 parejas de pajaros |
La "Psicología" es una PseudoCiencia Es buena para curar PseudoEnfermedades cómo la "Fobia Social" por ejemplo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.