![]() |
Respuesta: ¿cómo os gustan las mujeres?
Cita:
|
Sólo me gustan fisicamente, y no todas. Eso es porque no suelen caerme bien, ni tienen la misma manera de pensar que yo, asi que pierdo rapido el interes.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Con respecto a lo que dices de mi inseguridad, no creo que sea tal, simplemente es inteligencia. No se puede ser tan permisivo con tu pareja y esperar que no te falle, es de sentido común saber que si tu mujer es atractiva y esta saliendo con amigos ellos le van a tener ganas (experiencia propia), ¿por qué es tan difícil de entender la psicología masculina? Eso es así y punto, no es machismo ni inseguridad, es realismo, así pasa. Yo puedo confiar en mi mujer pero no voy a tentar al diablo siendo tan permisivo, si ella me ama me debe respetar y yo lo mismo a ella, porque yo tampoco saldría con “amiguitas” a solas. Y si tú me dices que no va a pasar nada si una mujer y un hombre sexualmente atractivos (y hasta q no) se quedan solos, yo te respondo ¿en que mundo vives? Este es el mundo real y la carne es débil amiga, lo siento pero ahí no hay confianza que valga, si no pasa a la primera pasa a la segunda, simplemente es tentar al diablo. Bailar con otros en presencia de tu pareja no tiene nada de malo. Pero si te vas a bailar sola y un hombre te invita que bailes con él, es porque le gustas(creo que eso debes saberlo bien) y a él no le va a importar que tengas marido o no, él irá a matar y a conseguir su presa. Por esa razón es que tu hombre tiene que estar contigo para protegerte a ti y a la relación en adición a la confianza que se tengan los dos; y si tú le amas deberías permitírselo, es de sentido común. P.D: Ahora, si mi mujer no me importa lo suficiente y no la amo, entonces sí, obviamente, que salga con quien le de la gana porque yo también haré lo mismo, pero que se atenga a las consecuencias y después no me reclame. Obviamente para eso mejor no me caso ni me comprometo con nadie y "living la vida loca" y así todos felices xDDD. Salu2. |
La mujer ideal es una a la cual deben de gustarle los vídeos juegos pero q sepa tomar las curvas ej: |
Uuy que mal que juega esta nena:madremia:, creo que tendré que darle unas lecciones particulares de Need For Speed urgentemente:pensando:. Aunque tengo un poco de miedo la verdad porque voy sin frenos y con esas curvas cualquiera se accidenta :mrgreen:jajaja.
Así sí dan ganas de quedarse en casa jugando nintendo:roll:. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y yo que pensé que lo hombres de las cavernas ya no existían... http://www.colchonero.com/media/gale...os-2748861.jpghttp://www.colchonero.com/media/gale...os-2748865.jpghttp://www.colchonero.com/media/gale...os-2748864.jpghttp://www.colchonero.com/media/gale...os-2748867.jpg ...el mundo gira y gira, y siempre sigue igual... |
--Bueno una mujer por ejpl necesita.--
.un hombre detallista .atento .fiel .cariñoso .romántico .inteligente .educado sensible .simpático .trabajador .estable .que sepa cuidarla .que sepa valorarla .que sepa amarla .respetarla .admirarla .hacerla reír .consolarla .un amigo .sexualmente bueno .activo y no pasivo .que quiera estar con ella,no con los amigos, .que ante todo ella sea siempre lo primero .que mantenga la llama .que luche por su familia .que se lleve bien con sus suegros-esto es jodido- .que sepa dinamizar la relación .que se ocupe de mantener la casa y el jardín sin averías .que lave los platos y sea bueno en las labores-incluida la plancha- .que se acuerde de las fechas por la cuenta que le trae. etc... solo es el índice del libro el hombre ideal. y un hombre necesita .SEXO .ALIMENTO oK era en plan chiste ahora pongo lo que yo considero importante en un chica. físicamente que sienta atracción,me da igual .cariñosa .sensible .sincera .inteligente,dentro de la normalidad .que me quiera por supuesto,eso es lo más importante. |
Cita:
|
Para mi bbw, cariñosa y sociable, aunque yo sea introvertido, pero seguro se aburriria de mi y me dejaria :(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.