![]() |
Respuesta: Datos curiosos sobre ti owo
Cita:
|
A mi me pasa que me cuesta reconocer las caras de las personas que recien conozco.
Por ejemplo si conozco a alguien un dia y al dia siguiente o a los dos dias me lo vuelvo a cruzar en algun otro lado me cuesta reconocerlo de nuevo. Quizas lo vea algo parecido pero como no estoy seguro de que no sea otra persona por las dudas no saludo. La cantidad de veces que habre quedado mal por este motivo :madremia: |
Cita:
Cita:
Cita:
Y eso que soy una :lol: ewe Cita:
Creo que ni ellos se gustan a si mismos hehe |
odio profundamente a la gente que abusa de las expresiones como owo :3 T.T y demas caritas estupidas...me dan una especie de asco no se porque.
La que mas puedo tolerar es el XD,porque creo que cumple bien su funcion de mostrar una risa o carcajada,y ademas se me hizo un habito escribirlo por jugar mucho online,pero las demas no las entiendo... |
Mmm... :pensando:
Si hay algo que no tolero, es a los intolerantes :saludo: |
Cita:
Es por eso que empecé a prestarles más atención a los rostros ajenos. Eso se relaciona directamente con lo de la dificultad para mirar a los ojos. Así que se matan dos pájaros de un tiro :bien: Curiosidad sobre mí: Cuando un pote de dulce de leche baja a un poco más de la mitad, le agrego medio paquete de Nesquik y lo revuelvo bien. Lo recomiendo :perfecto: |
Cita:
Cita:
Una Navidad a mi padre se le ocurrió la "maravillosa idea" de decir todo lo que no nos gusta de los demás. Fui la mas atacada, pero cuando me preguntaron que opinaba, yo no respondí nada. Bueno, curiosidades: Soy zurda. Tengo mi dedo meñique del pie derecho "saludando a todos" (deformito) No soporto las cosas que rechinan, eso me hace llorar de desesperación. Cuando consumo salsa en la comida, tiendo a hacerlo lentamente (gota por gota, dicen) Necesito escuchar musica para rendir en el día. Admiro a Marilyn Monroe. hasta el momento, solo eso. |
Si me hacen un chupetón me sale sangre :enrojecer:
amo mis cortadas, raspones y cicatrizes :timidez: digo groserias como mecanismo de defensa :mal: se cuando me mienten :o |
Cita:
me gusta quemar cosas :timidez: he provocado cortocircuitos D: no me gusta estar conectado a las 22:00, puede ser a las 21:59 como a las 22:01, pero no a las 22:00 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.