FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   odio hacia la gente muy sociable (https://fobiasocial.net/odio-hacia-la-gente-muy-sociable-55456/)

cherrycream666 04-jul-2012 00:01

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
sabes yo igual odio a la gente sociable, pero es cierto que no hay que generalizar, no todos son un asco...
es cierto que muchos son perdedores y necesitan demostrar que hablan sin pensar para estar rodeados de gente y demuestran mas sus defectos que sus cualidades.. pero un dia conoci un chico muy sociable que tiene un buen corazon y a pesar de que yo soy la peste antisocial de las pestes pandemicas el fue capaz de hablarme y ayudarme en todo lo que puede..
hay gente que es buena.. y si, es obio que si gobierna una masa de retardados habladores y ven una persona introvertida es obio que sus cerebros no tienen tal capacidad para aceptar sus habilidades, pero esto sucede a menudo porque nadie sabe conocer bien a las personas, muy poca gente se pone en el lugar del otro algunos sociables son buenos y otros son una careta.. es asi.. que le haremos.. solo podemos insultarlos en silencio y soportar sus infelices burlas y criticas

Jorge28 04-jul-2012 00:13

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Yo no odio para nada a la gente sociable, lo que si que odio son ciertas actitudes. Por ejemplo, hay gente que si no bebe cuando sale de marcha, no se lo pasa bien, y eso no me importa, pero luego hay otra gente que "necesitan" ver que los demás beben y se lo pasan bien para poder estar contentos y esa actitud me molesta mucho, porque yo, que no bebo, me quedo en una situación muy incómoda.

*lilith* 04-jul-2012 00:57

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Cita:

Iniciado por cherrycream666 (Mensaje 493322)
sabes yo igual odio a la gente sociable, pero es cierto que no hay que generalizar, no todos son un asco...
es cierto que muchos son perdedores y necesitan demostrar que hablan sin pensar para estar rodeados de gente y demuestran mas sus defectos que sus cualidades.. pero un dia conoci un chico muy sociable que tiene un buen corazon y a pesar de que yo soy la peste antisocial de las pestes pandemicas el fue capaz de hablarme y ayudarme en todo lo que puede..
hay gente que es buena.. y si, es obio que si gobierna una masa de retardados habladores y ven una persona introvertida es obio que sus cerebros no tienen tal capacidad para aceptar sus habilidades, pero esto sucede a menudo porque nadie sabe conocer bien a las personas, muy poca gente se pone en el lugar del otro algunos sociables son buenos y otros son una careta.. es asi.. que le haremos.. solo podemos insultarlos en silencio y soportar sus infelices burlas y criticas

qe le haremos??, darle d puñetes a cada uno . Y soportar por supuesto qe No! estoy dispuesta a eso. Antes mejor reventarles la cara en pedazos haber si nos van sabiendo valorar mejor .l. .l.

Nenuhar 04-jul-2012 05:39

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 493250)
Bueno, yo no odio a la gente sociable o con carisma sino mas bien odio a la gente falsa, la gente que se inventa una personalidad, miente a todos para poder ser aceptada o admirada, ese tipo de gente me pone enfermo.

:bien:sobre todo ESOS que cuando están contigo ...son puros martirizadores y sin embargo..juegan a sEr ángeles con los demás...
personas..que si tú contaras como son y lo que hacen,,YA SERÍAS MARCADO COMO UN CRITICÓN SIN PIEDAD..porque claro¡ son tan perfectos y amistosos con el resto de gente..QUE ES IMPOSIBLE CREERTE...

OM_RA 04-jul-2012 06:30

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
A primera instancia muchos de nosotros podríamos responder inmediatamente que sí, pero luego de un sencillo análisis es fácil darse cuenta que tal pregunta tiene más matices de los que podamos haber pensado en un primer momento.

¿Odiar a una persona únicamente por ser más sociable que yo? No creo que en este caso odiar sea la palabra adecuada. Yo odio a las personas que causan daño injustificado, tanto físico como psicológico, a otros, independientemente si esta persona es sociable o no lo es. :mal:

Lo que sucede es que la gran mayoría de personas "súpersociables", "fiesteros", "populares" no solo trata de marginar a las personas como nosotros sino que intentan minimizarnos haciendo uso de burlas e incluso agresiones físicas, en ese tan frecuente caso mi odio es bastante claro :muyenfadado: ; no obstante, no creo que toda la gente híper sociable sea así, habrá pues una mínima parte de ellos que no disfrutaran causando malestar a gente como nosotros.

También sería bueno recalcar que así como para una persona muy sociable yo puedo resultar aburrido o soso, para mí las personas "súpersociables" o "fiesteros" me resultan desagradables y de la misma manera que esta clase de individuos prefieren juntarse con gente similar a ellos, yo prefiero estar rodeado de personas que sean afines a mí forma de ser. :aplauso:

Nenuhar 04-jul-2012 08:42

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 493431)
A primera instancia muchos de nosotros podríamos responder inmediatamente que sí, pero luego de un sencillo análisis es fácil darse cuenta que tal pregunta tiene más matices de los que podamos haber pensado en un primer momento.

¿Odiar a una persona únicamente por ser más sociable que yo? No creo que en este caso odiar sea la palabra adecuada. Yo odio a las personas que causan daño injustificado, tanto físico como psicológico, a otros, independientemente si esta persona es sociable o no lo es. :mal:

Lo que sucede es que la gran mayoría de personas "súpersociables", "fiesteros", "populares" no solo trata de marginar a las personas como nosotros sino que intentan minimizarnos haciendo uso de burlas e incluso agresiones físicas, en ese tan frecuente caso mi odio es bastante claro :muyenfadado: ; no obstante, no creo que toda la gente híper sociable sea así, habrá pues una mínima parte de ellos que no disfrutaran causando malestar a gente como nosotros.

También sería bueno recalcar que así como para una persona muy sociable yo puedo resultar aburrido o soso, para mí las personas "súpersociables" o "fiesteros" me resultan desagradables y de la misma manera que esta clase de individuos prefieren juntarse con gente similar a ellos, yo prefiero estar rodeado de personas que sean afines a mí forma de ser. :aplauso:

-lo ha explicado tal y como es....así opino yo tambien,ha escrito lo mismo que hubiese puesto yo.
para odiar tiene que haber algo que te hayan hecho,odiar a la gente sólo porque son mas extrovertidas que uno mismo,para mí no tiene sentido,yo me referí cuando escribí la primera vez,según lo hacía recordaba a gente que me había herido,por eso dije lo de la cara con esa risa....pero no siento eso por los que no me han hecho nada ni han estado nunca en mi vida.

fs79 04-jul-2012 11:03

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
ademas las personas sociables suelen ser altamente egoistas y solo piensan en si mismas aunque quieran aparentar lo contrario.

tim17 04-jul-2012 11:47

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
las personas sociables en si no dan asco, dan asco las personas sociables que se creen superiores a los no sociables, al igual que por aqui hay mas de un resentido no sociable, que ve la fobia como un don, que ya se han visto unos cuantos xd...

a mi un viejo "amigo" sociable, me esta criticando todo el dia en plan, puto socipata que deja a la gente de lado por un ordenador, y comentarios del estilo. esa es la mierda, y no la gente sociable en si

Platonia 04-jul-2012 14:16

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 492666)
no se si a alguno les pasa esto, pero de siempre me han dado como ganas de vomitar todo tipo de evento social, sobretodo con gente conocida, ya sea comidas, cenas, reuniones, incluso aunque parezca mentira quedar con un grupo de gente a estudiar, sin embargo veo por parte de la gente sociable un cierto rechazo ante la gente poco sociable, como si dieramos asco, nunca he entendido ese rechazo hacia la gente que es diferente, como si la gente que se relaciona poco mereciera menos, de hecho creo que vivimos en una sociedad donde se tienen ese tipo de valores, por poner un caso que tenemos fresco pondria el caso de andres iniesta, es un excelente futbolista pero al mismo tiempo es una persona demasiado sociable, dada a todo tipo de eventos sociales, pero que pasaria si ese jugador en lugar de ser tan abierto fuera una persona introvertida con pocas intervenciones con la prensa, vamos muy suyo, pues que seguramente le caerian criticas por todos lados, incluso le valorarian menos como jugador, por contra recuerdo el caso de un jugador del real madrid, nicolas anelka , se le tachaba de raro, excentrico, con poca sangre, pero que hacia su trabajo muy bien, sin embargo no tardaron en quitarselo de encima y llegarle un monton de criticas.

Asco no creo, es que nos ven "raritos".

Yo tanto como odio pues no pero a veces me enfurece que tengan tan poca empatía para entender que no todo el mundo tiene que ser como ellos y que no se molesten siquiera en "amoldarse" un poco a nosotros, que somos tan "normales" como ellos. Es cuestión de respeto.

Saludos :perfecto:

Jassito 07-jul-2012 07:39

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
este tema me agrada por que a veces pienso eso, yo estoy rodeada de personas muy sociables, al parecer me faltó ese gen familiar :D , pero lo que sucede con estas personas son 3 cosas.

Algunos son, como ya se dijo, muy habiles para sacar conversación y terminan haciendo que te abras con ellos, esto ya me pasó con una amiga de hace tiempo (que después me decían: ya te crees por ser amiga de fulana, ah tan tontos!! :risita: )

Otros son repelentes de introvertidos, los maltratan, los hacen ver mal, se aprovechan de ellos, yo considero que estos son los peores. En mi tiempo de estudio pasa esto, se creen semi dioses o no sé y pues le hacen burla a un chico. Eso me parece muy soberbio de su parte, espero abordar esto en otro tema..

Por ultimo, están las personas que te quieren hacer sociable como ellos, en esta entran mis hermanitas... yo sé que se esfuerzan para que lo haga, pero hay algo que me hace dudar de su forma de "socializar" y será que no me identifico con las personas o formas de pensar, vale, que me parecen superficiales.

Eso sería todo.
A los sociables que aman a los introvertidos: mil besos
A los sociables que odian a los introvertidos: pueden irse directo a la ching...
y a los que nos intentan cambiar: pues depende de cada quién, tal vez un día me agarren de buenas (o ebria :D ) y me hagan la reina de sus payasadas.

Saludos a todos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.