Iluminada |
03-jul-2012 19:00 |
Respuesta: Gollllll¡¡¡¡¡
Cita:
Iniciado por fobicoanonimo
(Mensaje 492866)
Se lo damos a cambio de algo, no se lo regalamos. Se lo ganan.
|
Uy sí. Tiene mucho más mérito lo que hacen ellos (que aún no entiendo qué es) que por ejemplo lo que hace todos los días un médico o un profesor. Y ganan miserias. Y estos se hacen de oro a costa de los demás. ¿Porque os entretienen? Venga ya. Comentarios como ese de que "se lo ganan", teniendo en cuenta la situación actual que vivimos, en la que gente que de verdad se ha estado ganando el sueldo durante años ahora se ven en la **** calle o simplemente no pueden cobrar ni el sueldo mínimo jóvenes que tienen unos estudios en condiciones (no como vuestros queridos fubtolistas), me hacen pensar que realmente, nos merecemos lo que tenemos. Un país de incultos y borreguitos que en vez de salir a la calle en masa a protestar por las aberraciones que el gobierno está haciendo, se paralizan para ver como los cuatro cabestros de turno ganan más en un rato que lo que ellos van a ver en toda su vida. Anda ya.
Que por cierto, si hablamos de lo que se gana cada uno, mis padres se dejan la piel todos los días en un hospital salvando vidas y que yo sepa, no ganan cantidades de dinero desorbitadas. Y no sólo eso, sino que les están bajando el sueldo progresivamente, como quien no quiere la cosa. Pero claro, es que ellos no son deportistas de élite que hacen una labor imprescindible como es atontar al personal. ¿Véis lógico esta desigualdad? ¿Por qué lo seguimos permitiendo? ¿Por qué hay que aceptar sin rechistar que mientras unos la pasan putas, otros vivan como reyes? Pero claro, yo soy una rebuscada y una amargada que se plantea cosas que no tienen sentido.
|