FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   Me opero el 21 de Julio (https://fobiasocial.net/me-opero-el-21-de-julio-55431/)

moxharth 23-ago-2012 07:44

Respuesta: Me opero el 21 de Julio
 
Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 515575)
Que alegria saber que finalmente te realizaste la operacion!
Disculpa pero cual fue el costo?

Hola fer8 y muchas gracias , el costo fue de aprox 2200 dolares

selenaspain 28-ago-2012 02:42

Respuesta: Me opero el 21 de Julio
 
Cita:

Iniciado por PARADISE (Mensaje 515617)
Selena, te mando ánimos desde aquí!!! No desesperes en tu intento de sacar esa persona que tienes dentro pero que nos ale, ya sabes.
Moxmartha lo del sudor de pies a mi me pasó que después de la operación sudaba bastante de los pies e incluso del abdomen cuando me metía en el típico saco de camping. Después de unos días se pasó aquello.
Debo decir que aquí hemos estado a 40 grados y vale sudo más que antes porque ya no sudo por mi cara, pero sinceramente, me da lo mismo. Lo que realmente sí me molesta, es cuando hago ejercicio intenso en días de calor, cuando noto el sudor por las piernas, eso me molesta cuando llevo pantalones largos, así que suelo llevar cortos :bien:
Yo siempre he recomendado la operación a esa gente que ya no vive su vida por esto mismo, a los que están mal y que pese a probar otras cosas nunca se recuperaron.
Un saludo a todos los que siguen padeciendo este problema, les mando un fortísimo abrazo y muchísimos ánimos!

HOLA PARADISE!:)muchas gracias por tus palabras y no te preocupes por el sudor ,siempre y cuando no sea algo serio es mejor ke el rubor ke es horribleeeeeee como ya sabes:-( y a ti como te va????? sigues bien despues de la operacion?? estás contenta???un beso guapa.

fer8 29-ago-2012 05:58

Respuesta: Me opero el 21 de Julio
 
Cita:

Iniciado por moxharth (Mensaje 516570)
Hola fer8 y muchas gracias , el costo fue de aprox 2200 dolares

Muchas gracias por responder mi inquietud!

"Yesterday is history. Today is a gift. Tomorrow is mystery."

moxharth 05-oct-2012 23:45

Respuesta: Me opero el 21 de Julio
 
Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 519323)
Muchas gracias por responder mi inquietud!

"Yesterday is history. Today is a gift. Tomorrow is mystery."

Por nada fer8, :bien:

marcos123 22-nov-2012 04:07

Respuesta: Me opero el 21 de Julio
 
hola, soy nuevo en el foro y pues padezco lo mismo que ustedes,,esto ya se hace incontrolable y triste por q siento q no puedo ser quien realmente soy; quisiera saber algunas de sus historias en especial la de de aquellas personas que han pasado por la cirugía; haría lo q fuera para acabar con esto... un abrazo

GrisAzulado 23-ene-2013 02:51

Respuesta: Me opero el 21 de Julio
 
En que consiste la operacion y como evaluan que eres un buen candidato para la misma?? Saludos.

Alvarogopi 27-ene-2013 03:25

Respuesta: Me opero el 21 de Julio
 
Cómo has seguido? Mucho dolor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.