![]() |
Respuesta: PROBLEMAS para REDACTAR
Cita:
|
me pasa igual, tanto en la forma oral como en la escrita, al final todo queda en una barrullo grotesco. Pero si es un texto con otra intención, hay técnicas para mejorar eso... por ejemplo ,puedes empezar a copiar todo ese caos y luego lo vas estructurando organizando las ideas en párrafos, donde cada párrafo trate una idea y así de acuerdo a la estructura del texto vas organizando todo. Si es un texto narrativo, tener en cuenta los diferentes tipos de punto de vista, los tipos de descripción... si es un texto argumentativo , saber organizar el hilo de la argumentación, verificar los argumentos, la tesis, etc.
|
Cita:
De momento no estamos ante un producto comerciable, al menos dentro de la ecúmene civilizada, y es necesario que seas consciente de ello. Sigue trabajando duro. :bien: ... Cuenta una extendida leyenda, vetusta como la dentadura de Matusalén, que los hijosdesuputamadre que se dedican a juzgar la obra de otros, los "críticos", son en realidad abortadas intentonas de artista, medio hombres resentidos con el mundo y consigo mismos que han sido atrapados por la telaraña de la Oscuridad. Elevemos un salmo por sus almas perdidas. :rezar: |
¡¡¡COMIC SAAAAAAANNS!!!
http://static4.fjcdn.com/comments/CO...f7503a86d.jpeg |
Cita:
En cuanto a mi humilde obra, sé que tiene falencias pero sus aciertos las superan. Y aunque no te lo parezca el resumir una agitada vida es una proeza y más cuando se tiene tanto que decir en tan poco espacio. Pese a la alegoría de tu segundo párrafo, hay mucho de cierto en tus ponzoñosos dardos. Soy consciente de que me falta mucho por aprender, pero ya por lo menos empecé. Además con la experiencia de haber trabajado en editoriales, he visto cada adefesio publicado que no tengo duda de que habrá público para mis fascículos culturales. Y para cerrar, quiero dejar en claro que cuando me refería a “los correctores”, no hacía alusión a ninguna aplicación o programilla, sino a personas con estudios superiores que se encargan de revisar manuscritos y corregir: la gramática, ortografía, los signos de puntuación y demás. Facilitando así el trabajo de los noveles autores.:aplauso: Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.