![]() |
Respuesta: Miedo a mostrar mi cuerpo
Cita:
|
Al chico que abrió el hilo, solo por curiosidad, te dejo este mapa:
https://lh4.googleusercontent.com/_v...-map-large.jpg Como puedes ver, con 15cm estás en el verde clarito, por lo que tienes más gente por debajo que por encima :o . Y por cierto, un pene largo no es sinónimo de mujer satisfecha ni viceversa, pero bueno estas cosas las hemos escuchado todos mil veces y supongo que no conseguiran quitar el complejo a nadie... En cuanto a lo del miedo a desnudarse yo también lo tengo por una cuestión de sobrepeso, y la verdad es que me tiene harta, como siga así no voy a tener relaciones nunca :cabezazo: Lo peor es que mientras más lo pienso más ansiedad, por lo que para calmarme visito la cocina, y es un ciclo que ni acaba ... |
A mi también me da vergüenza sacarme la camiseta, de hecho evito ir a la playa e incluso mirarme al espejo cuando salgo de la ducha por este motivo. Estoy extremadamente delgado y deforme, y además estoy lleno de pecas y lunares; con lo que sin camiseta me veo fatal.
|
A ver... a ver.. voy a responder como una mujer adulta que soy:
Estimado Sr. X le comento que la mayoria de los orgasmos femeninos se producen por frotación en el clitoris de dicha fémina, ademas los "musculos sensibles" de la vagina estan ubicados en los 5 primeros centimetros del acceso a ella. Y mas importante que la penetración es el juego previo y el deseo. RECUERDA: "El organo sexual mas importante es el cerebro." |
Amigo el problema estaría en que tuvieses el pene demasiado grande y ninguna mujer quisiera hacer el amor contigo. Yo tenía ese problema y me operaron. Me la dejaron en 22 cms. de nada.
|
Me pasa algo parecido, aunque no con el pene sino con mi cuerpo, hace años que no piso la piscina por eso, encima ando un poco encorvado hacia adelante por lo tanto tampoco me gusta llevar manga corta.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
15 cms es buena medida, entra a preocuparte cuando erecto no te mida 10 centímetros, y además no a todas las mujeres les importa supongo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.