FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿por que tener pareja? (https://fobiasocial.net/por-que-tener-pareja-55243/)

mandiux 25-jun-2012 00:03

Respuesta: ¿por que tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 489254)
Bueno claro, en Mexico deben ser diferentes.
Si lo digo no es por hacerme el gracioso o ser borde, sino porque nuestros pensamientos se basan en las cosas que hemos vivido. La gente que opinamos eso no es por capricho.

Sinceramente no creo que en España o donde usted viva, sean todas las mujeres unas guarras como lo dirían los españoles. Debe de haber mujeres decentes.

Leid 25-jun-2012 00:04

Respuesta: ¿por que tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 489254)
Bueno claro, en Mexico deben ser diferentes.
Si lo digo no es por hacerme el gracioso o ser borde, sino porque nuestros pensamientos se basan en las cosas que hemos vivido. La gente que opinamos eso no es por capricho.

uy cuanto resentimiento a las muejeres, la de cosas que te habran hecho pobrecico.

CitroenDS23 25-jun-2012 00:05

Respuesta: ¿por que tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por mandiux (Mensaje 489257)
Sinceramente no creo que en España o donde usted viva, sean todas las mujeres unas guarras como lo dirían los españoles. Debe de haber mujeres decentes.

Cita:

Iniciado por Leid (Mensaje 489259)
uy cuanto resentimiento a las muejeres, la de cosas que te habran hecho pobrecico.

nononono, a mi no me han hecho nada amigos... Se lo han hecho a mis mejores amigos, y otras me han contado lo que les han hecho a sus novios. Yo por suerte no las he catado ;-)

Y que casualidad que siempre es por el mismo tema :perfecto:

Leid 25-jun-2012 00:09

Respuesta: ¿por que tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 489260)
nononono, a mi no me han hecho nada amigos... Se lo han hecho a mis mejores amigos, y otras me han contado lo que les han hecho a sus novios. Yo por suerte no las he catado ;-)

Y que casualidad que siempre es por el mismo tema :perfecto:

hmm ntonces se me plantean dos opciones, o tienes novia y todo te ha ido perfecto, en cuyo caso no me encaja el comentario de antes, o no has catado mujer y de ahi el resentimiento.
Es solo curiosidad y aburrimiento mezclados.

CitroenDS23 25-jun-2012 00:12

Respuesta: ¿por que tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por Leid (Mensaje 489263)
hmm ntonces se me plantean dos opciones, o tienes novia y todo te ha ido perfecto, en cuyo caso no me encaja el comentario de antes, o no has catado mujer y de ahi el resentimiento.
Es solo curiosidad y aburrimiento mezclados.

Nono, lo que pasa es que no quiero catar una mujer para que luego se vaya con otro o me haga alguna putada. Me gusta evitar los problemas y los estorbos. Yo estoy bien como estoy. Si con casi 23 años estuviese desesperado por catar una mujer, ya hubiese hecho al respecto, no, aunque hubiese sido ir de putas. Pero no, prefiero dedicar mi vida a otras cosas.

Leid 25-jun-2012 00:18

Respuesta: ¿por que tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 489266)
Nono, lo que pasa es que no quiero catar una mujer para que luego se vaya con otro o me haga alguna putada. Me gusta evitar los problemas y los estorbos. Yo estoy bien como estoy. Si con casi 23 años estuviese desesperado por catar una mujer, ya hubiese hecho al respecto, no, aunque hubiese sido ir de putas. Pero no, prefiero dedicar mi vida a otras cosas.

Uy como los japoneses que no quieren follar y quieren vivir cascandosela toda su vida. Si aguantas asi toda tu vida sin desarrollar perversiones extraña me quito el sombrero buen hombre.
Lo que hace que te caigan dos bombas atomicas encima que personajes los japos.

Faith87 25-jun-2012 00:29

Respuesta: ¿por que tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 489266)
Nono, lo que pasa es que no quiero catar una mujer para que luego se vaya con otro o me haga alguna putada. Me gusta evitar los problemas y los estorbos. Yo estoy bien como estoy. Si con casi 23 años estuviese desesperado por catar una mujer, ya hubiese hecho al respecto, no, aunque hubiese sido ir de putas. Pero no, prefiero dedicar mi vida a otras cosas.

Lo que yo decia la gente se pone un muro por miedo a que le hagan daño. Tu has visto que a tus amigos le han hecho putadas y tienes miedo de que te pase lo mismo. Tendras miedo de enamorarte de darselo todo a ella y que luego te deje tirado o te haga una perreria de esas verdad? tu crees que no lo podrias soportar o que todas las mujeres son iguales? no te das cuenta del error que cometes pensando asi? que no hay buenas mujeres que respetan a sus novios o que? no todas se acuestan con el primero que pasa.

Pero bueno si tu prefieres cerrarte al amor por miedo a que te den la patada y te destrocen psicologicamente lo entiendo, (hay personas que debido a su situacion piensan que no podrian soportar una ruptura, que eso aun los hundiria mas) aunque de esa forma te cierras a toda posibilidad (pa bien o pa mal), tu mismo te echas tierra encima pensando que te proteges de ese modo cuando cabe la posibilidad de que si te arriesgas con la persona adecuada te salga bien la historia. Esta actitud no deja de ser cobarde, di lo que quieras de que la pareja es un estorbo, que si esto o lo otro no te lo crees ni tu. Otro que se autoengaña.

Y eso que has dicho de que si una mujer se acuesta con 100 tios, es un comentario machista y despectivo porque si esta soltera no tiene derecho a acostarse con todos los que quiera? ya estamos con el cuento de que la mujer liberal es una putilla, siempre igual.

AquiCorrentino 25-jun-2012 01:21

Respuesta: ¿por que tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 489208)
Bueno, pero se me permite fantasear sexualmente?
Da la casualidad de que tengo mucha gente sexy cerca, empezando por Lou Sp... oh shit, lo he dicho en voz alta ¡Abortar! ¡Abortar!

Pero niña eso no es ningun misterio, ya todos sabemos que Lou es el mas sexy del foro :mrgreen::mrgreen:

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 489233)
No he leído todo el post, pero creo que no es la cuestión de si se puede tener pareja o se merece. Eso es obvio, podéis tener pareja (aunque algunos os comáis la cabeza absurdamente en que no, el día que la tengáis entenderéis lo que os digo), y lo de merecerla no es ni para planteárselo... pensar en si merecemos o no algo ya es un pensamiento equivocado.

La cuestión es: ¿estáis a gusto con vosotros mismos? es un error pensar que por tener pareja lo estaréis más, no es un buen camino creedme, pero como decía Laika en el otro post: idealizamos lo que no tenemos.
La clave es quitarle importancia, un/a novio/a solo es una parte de vuestra vida, como lo es la familia, los demás amigos, vuestro gato, el trabajo, las aficiones, las pasiones... todo en CONJUNTO forma la vida, pero todo eso NO SOIS VOSOTROS.
Creo que tenéis que esforzaros en no obsesionaros con cosas concretas de la vida, estar a gusto con vuestro día a día, con vuestra circunstancias sean las que sean, eso es una persona sana mentalmente, adaptable manteniendo toda la personalidad, no dependiendo en exceso de nada ni nadie. Las cosas son efímeras, las personas nunca son tal cual queremos que sean y no depende de nosotros, lo único que podemos, y debemos preservar somos nosotros mismos.

Para mi ese es el verdadero camino a la felicidad.

:beso:

Sublime!! :aplauso:

CitroenDS23 25-jun-2012 10:24

Respuesta: ¿por que tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 489280)
Lo que yo decia la gente se pone un muro por miedo a que le hagan daño. Tu has visto que a tus amigos le han hecho putadas y tienes miedo de que te pase lo mismo. Tendras miedo de enamorarte de darselo todo a ella y que luego te deje tirado o te haga una perreria de esas verdad? tu crees que no lo podrias soportar o que todas las mujeres son iguales? no te das cuenta del error que cometes pensando asi? que no hay buenas mujeres que respetan a sus novios o que? no todas se acuestan con el primero que pasa.

Pero bueno si tu prefieres cerrarte al amor por miedo a que te den la patada y te destrocen psicologicamente lo entiendo, (hay personas que debido a su situacion piensan que no podrian soportar una ruptura, que eso aun los hundiria mas) aunque de esa forma te cierras a toda posibilidad (pa bien o pa mal), tu mismo te echas tierra encima pensando que te proteges de ese modo cuando cabe la posibilidad de que si te arriesgas con la persona adecuada te salga bien la historia. Esta actitud no deja de ser cobarde, di lo que quieras de que la pareja es un estorbo, que si esto o lo otro no te lo crees ni tu. Otro que se autoengaña.

Y eso que has dicho de que si una mujer se acuesta con 100 tios, es un comentario machista y despectivo porque si esta soltera no tiene derecho a acostarse con todos los que quiera? ya estamos con el cuento de que la mujer liberal es una putilla, siempre igual.

Bien, veo que eres la unica persona de este foro capaz de comprender a alguien. Eso es bueno. Respecto a lo ultimo, me da el mismo asco que lo haga un tio que una tia. Ya me he preocupado de buscar amigos
que no se vayan follando a to cristo, me parece algo muy sucio. Y eso es porque quiero tener amistades que piensen como yo. Entonces soy machista con los dos generos?
El problema es que a mi no me afecta lo que hagan los tios porque no quiero emparejarme con ninguno, pero me dan el mismo asco.

Sharma 25-jun-2012 10:43

Respuesta: ¿por que tener pareja?
 
No entiendo lo del asco. ¿En qué te afecta, si no te vas a acostar con ellos, que una mujer o un hombre haya tenido sexo con más o menos personas? ¿Cuál es el problema tan grande del sexo? ¿Tienes alguna ideología o religión de fondo que te lleven a ver el mundo así?

EDIT. Por curiosidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.