![]() |
Respuesta: ¿Sigues en pie por ti o por alguien mas?
por mi,quizas por mis sueños o esperanzas :pensando:
|
Todos los progresos hasta el día de hoy,con respecto a esta enfermedad,los hice solo.
Pero tengo que admitir,que si no fuera por una amiga,hoy estaría mas enterrado de lo que ya estaba anteriormente.En fin,se podría decir que me mantengo en pie por mí mismo,pero si tengo que elegir a otra persona por la cual seguir adelante,es por ella. |
Principalmente por mi, porque así debe ser, si sigo en pie por alguien mas, que va a pasara si esas personas un dia ya no están?
Claro, una de las principales motivaciones que tengo es mi familia, tengo tanto que agradecerles y quiero devolverles un poco del bien que me han dado. |
Porque tenia la esperanza de que con esfuerzo todo cambie, por eso seguí estudiando pero ya estoy perdiendo toda esperanza, ya no me queda ilusion por estudiar (era lo unico q hacia)
La verdad que pienso que la vida debe de tener un minimo de disfrute personal, fuera de eso es todo sufrimiento y nadie merece eso |
El principal motivo que me mantiene en pie es porque le prometí a mi madre, antes de morir que seguiría adelante siempre.
|
Por ambas cosas.
|
Cita:
|
Por mi, por los demás... Y por los que conoceré y por los que ya se fueron...
|
Por instinto de supervivencia.
|
Cita:
Me hace gracia el teatro y el dramatismo que pones en tus mensajes. Pienso, con todos mis respetos, que cuando uno está mal no se dedica a hacer poesía. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.