![]() |
Respuesta: Confiesate y aceptate (:
Cita:
|
Confieso que llevo dias sin bañarme por el frio y la PEREZA :timidez:
|
Cita:
|
Confieso que siempre tuve miedo de quedar como un virgo total ante las mujeres.
Que tonto. |
Cita:
No les pasa nada =) Se les peina, se les pone acondicionador, shampoo, etc. Todo lo que se usa en el pelo se les puede poner xD No se les maltrata owo |
Confieso que con 21 años soy un fanatico de Dragon ball, y cuando me da por ahi, me pongo a ver series que veia de pequeño( incluido cosas tan cursis como "Las Supernenas"):D
|
soy una persona dificil de tratar e leido mas de cien libros y tengo mas de 300gb de musica que casi nadie escucha y soy una persona bien dificil de tratar por que aunque ciertas gentes me consideran culto y educado aveces soy un psicotico de mierda inaguantable que habla y hace puras tonterias.. amen .XD
se me olvidabame gusta ver los simpsons y reirme de sus pendejadas una y otra vez...tal vez eso me a afectado. |
ok... pues jaja yo colecciono legos (los monitos) y tengo 20 años, también tengo un barco de playmovil en mi cuarto jaja eso según mi familia esta mal por dos razones... porque ya no soy niña y pues porque soy niña :madremia:
otra confesión... no entiendo muy bien a las personas ni su necesidad de sexo, ni de amor (de pareja) |
Cita:
|
tengo 29 años,me encantan los videojuegos y su historia.me gusta la musica del el barrio,alex ubago,oasis,mike oldfield...mi comida favoria es arroz con marisco jaja y vivo con la ilusion de encontrar el amor.me considero un xico atrctivo,mas o menos...soy timido,sobre todo por la fobia social y bueno...me considero una buena persona.estoy en paro,no entiendo de politica ni me intersesa,solo hablan...para despues encontrarte al presidente viendo españa en ucrania mientras la gente muere de hambre,y un rey que mata elefantes y su mayor aficion son las corridas de toros.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.