![]() |
Respuesta: propuesta para jugar online entre foreros
Podemos jugar habbo :D o tambien draw my thing!
|
Cita:
Pero seguro tienes cuenta premium porque yo tengo 4MB de velocidad y al menos en Deposit Files dice que la descarga me tarda 5 horas. De todas maneras bajando... :mrgreen: |
El team fortress 2 es gratuito en Steam y no creo que pida mucho, aunque tarda un poco en descargarlo.
|
Ya lo bajé, el juego simplemente es genial, pongamos una fecha de encuentro, desde que seamos 6 ya se puede iniciar.
Espero ansioso, saludos :mrgreen: |
buenas, ya lo descargue tmbn aunque todavia me faltan las actualizaciones ya que no tengo ni idea de como hacer y avisen en que quedan x fin para jugar juntos :bien:
|
Cita:
Cualquier duda me pueden preguntar a ver si los puedo "ayudar". :mrgreen: |
Tiene buena pinta este juego.
¿Es freeware? Yo no puedo bajarlo porque mi raton es tactil (ordenador portatil) y es muy dificl manejarlo asi. |
Agreguen este contacto a su msn: [email protected]
Es un grupo por msn en el que nos reunimos todos los que solemos jugar, por ahi arreglamos dias y horarios. |
Listo! he instalado el juego KF completo con la versión 1.0.3.3 (tiene buena pinta y esta en inglés), pero existe otra versión más reciente, la 1.0.3.4, no se con que versión están jugando ustedes, ni tampoco el server al que se están conectando(a mi me aparece una lista de servers y todos europeos y/o americanos por lo que veo). Si pueden dar información de como y a que server conectarse, es decir como añadir el server a la lista del juego, sería de mucha ayuda. :)
Salu2 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.