![]() |
Respuesta: ¿Tienes Mascotas?
yo de pequeño tuve un conejo.
despues un periquito que duró poco y tambien tuve unos hamsters , que estaban bastante locos y mordian. Eran un macho y una hembra y la hembra asesinó al macho ... fue algo bastante desagradable . fue un pequeño trauma infantil ver que uno de tus hamsters se ha cargado al otro , y la jaula llena de sangre , algo dantesco fue. y en un futuro me gustaria un perro |
Cita:
vaya ....si no me equivoco eras quien pedía consejo para adoptarla NO? vaya.....al final te decidiste..la perra se ve bonita ,de verdad,paraece de raza auténtica..aunque no lo sea...que te haga muuuuuuy feliz... y cuenta c..cuenta...come bien o es caprichosa...se alegra de verte y eso..es cariñosa?:aplauso: |
Cita:
¿Un@ perro de raza puede hacerte mas feliz que si es mestizo? ¿Tu puedes aportar mas a su dignidad como ser vivo si el bichit@ es de raza que si no lo es? Ohh.. perdona.. jamás lo entendí eso.... Igual que el pasar por delante de una tienda de animales y verlos alli expuestos como si fueran.... "perros"!!!!! Ostras... siempre me ha parecido IN-DIG-NAN-TE exponer los perros asi en un expositor como si fuera un pastel de trufa y nata.. Y lo de comerciar con seres vivos.. tambien.... Que yo sepa , no existe rincon en el mundo donde no se haya abolido el comercio entre seres con alma... ? Aqui fue a finales del XIX. Y han pasado casi 150 años y aun se sigue permitiendo comprar un bichito con alma, corazon y sentimientos? Que me lo expliquen :pensando: |
Cita:
|
tengo 4 hermosos perros del alma que los amo y hace 1 año no veo
|
La verdad es que he puesto la opción "Gato", pero también tengo un perro, lo que pasa es que este último es de mi hermano. Siempre me han gustado más los gatos, creo a veces admirarlos, incluso muchas veces cuando era más joven, soñaba con convertirme en CatWoman....
|
Cita:
|
tengo una preciosa perrita que lleva conmigo 9 años ya, la quiero mucho y ella me imita en todo, me ayudo mucho cuand estaba muy mal y aun sigue cuidandome, creo que tenerla me ha ayudado mucho y que estos animalitos alegran la vida.
|
Cita:
|
:pensando: no se por que....., pero al ver el titulo me esperaba que el hilo lo hubiese iniciado Nenuhar XD. Supongo que por que me hizo esa misma pregunta no hace mucho :)
Pues bueno... soy partidario de los gatos, aqui podreis ver el mio (Odin), pero la idea de tener un perro se me hace cada vez mas llamativa http://desmond.imageshack.us/Himg233...pg&res=landing El rey de la casa, siempre a los pies de mi cama :P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.