![]() |
Respuesta: ¿dE qué temas os interesa hablar a los hombres??
Música, deportes, mujeres, sexo etc.
En mi caso Música, mujeres, sexo y temas de filosofía y espiritualidad, si es que se da la ocasión.:) En general, todo aquello que no me aburra y no aburra a mis interlocutores tampoco jaja. |
pues te lo digo yo en nombre de todos sexo
|
Cita:
No me extraña que se me dificulte tanto hablar con hombres, o con mujeres... o con cualquiera :D |
Yo creo que depende mucho de los gustos de cada quien, por ejemplo muchos dirían que de carros y fútbol (deportes en general), pero a mi no, ya que no me interesa en lo absoluto estos temas. Me gusta mas hablar de música, historia, política, películas, vivencias etc. Saludos =P
|
a mi me interesa hablar de todo un poco.
cine , musica , politica, literatura, historia , economia, deportes etc... y hablar de chicas tambien obviamente :bien: |
Puesss....yo nunca me habia parado a analizar "de q me gusta hablar", para ser chica soy mas bien rara, porque no me va hablar de ropa o chicos como la mayoria que conozco...
Hablo de todo en general, y creo que depende de con quien disfruto de lo q hablo o no, el tema en mi caso es lo de menos |
Cita:
|
No existen temas especificos segun el sexo, cada uno es como es independientemente de su sexo...
|
Cita:
Permiso, me voy a pintar las uñas. :mrgreen: |
sexo anal y musica
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.