Respuesta: Opinen de si mismos como si fueran otros
Me resulta muy difícil opinar de mi misma como si fuera otra persona ya que soy muy critica conmigo misma.
Pero si se lo que las personas que no me conocen piensan de mi…que soy arrogante porque no hablo con todo el mundo. |
Yo pienso que sería más constructivo si opináramos sobre nosotros mismos... como si tuviéramos un "clon"... Entonces que opinaríamos sobre nuestro clon???
Si habría otro yo... y lo conociera lo suficiente... creo que opinaría: - Miér..coles... un chico como él dejando pasar la vida como si nada... Qué motivos tendrá para hacerlo??? Pues yo no veo ninguno, al contrario... Debería dejarse de tonterías y disfrutar su vida... Si tan solo se animara seguro lograría grandes cosas... |
Mmmm esta pregunta me recuerda a mis entrevistas de trabajo cuando me preguntan que cosas positivas puedo decir mi y que cosas negativas. Es una pregunta bastante complicada, pero ahi voy..... yo creo que piensan que a pesar de ser una persona reservada, desconfiada y de hablar solamente lo justo y necesario, algunos creen que se debe a que soy antipatico y otros a que simplemente soy timido y no me banco socializar con la gente. Lo que más odio cuando me tildan como el chico buenito que quieren utilizarlo para confiarle tales secreto eso me da por el forro de las pelotas! :muyenfadado:
|
Cita:
Cita:
|
"Que sangrona es!:vaya:
|
Narcisista,egoísta,sensible,manipulador,impulsivo.
Eso diría alguien que supiera como soy en realidad.Los demás se como ven.Como alguien tranquilo y educado,todo mundo muy cree que soy muy bueno,mucha gente no se imagina como soy en realidad. |
Ese sujeto me provoca asco y es aburrido.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.