![]() |
Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
PSss aqui hay bastantes farsantes. Que ni timidos son. Si sos de dejarte llevar mas por los sentimientos, son de los que actuan. Los que piensan se quedan mas en el molde. Y aca hay como 100 que actuan. Ej: Veo una mina uh esta buena y me dan ganas de ir y hablarle, pero los pensamientos te ganan y no vas y le hablas, te quedas mirando. Por eso digo, porque hay tantos que se dejan llevar por los sentimientos? (aca no, en un foro de fobia social)
|
Con la cabeza, yo me rio ante los sentimientos, van de aqui para allí... a ninguna parte llevan.
|
¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
Por Ambos.... Si haces las cosas con la Cabeza: Haces las cosas bien, pero te aburris Si haces las cosas con el Corazon: Haces lo que te gusta, pero no siempre terminas como deseas.... Experiencia propia..... |
Por lo general me dejo arrastrar por todo tipo de impulsos, y muy pocas veces me encuentro meditando demasiado, detesto hacerlo, me aburre.
|
Generalmente por los sentimientos... Con la cabeza es más difícil depende de en que aspecto... Y por lo general no acaba bien, así que últimamente intento apartar los sentimientos y decidir con la cabeza..
|
Yo siempre me guío por la cabeza de arriba, aunque la de abajo también presiona bastante, todo hay que decirlo, pero por muy salido que esté trato de no demostrarlo porque bien sé que a las mujeres no les resulta nada agradable ese tipo de hombres (los salidos y babosos).
|
En todo por la cabeza por mas que no quiera:madremia: me lastimaron demasiado por eso pienso mil veces antes de cualquier cosa, quisiera ser como antes pero me da miedo emocionarme o ilucionar para despues decepcionarme y sufrir mas:llorando:
|
Muchas veces me he dejado llevar por mis sentimientos y soy muy impulsiva, sobretodo cuando estoy estresada. Quisiera ser más racional y no dejarme llevar por lo que siento, me ayudaría demasiado xD también por culpa de esto malinterpreto o no comprendo muchas cosas, no es que este tonta... creo. :P
|
Siempre por los sentimientos aunque eso no significa que no tenga mi punto de frialdad
|
Sentimientos siempre, cuando le doy vueltas a algo es cuando menos actúo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.