FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   23 años y virgen (https://fobiasocial.net/23-anos-y-virgen-54255/)

flimsyman 23-may-2012 00:07

Respuesta: 23 años y virgen
 
He pensado que podríamos quedar todos los chicos del foro de una zona determinada y organizar una excursión a un prostíbulo. De esta forma muchos se quitarían esa especie de "estigma" de la virginidad y los otros también saldrían ganando porque con la de locos que hay en este sitio (lo digo en el buen sentido de la palabra y siempre incluyéndome en el pack) seguro que nos harían descuento de grupo.

*lilith* 11-jun-2012 21:34

Respuesta: 23 años y virgen
 
Cita:

Iniciado por Gym (Mensaje 473349)
ostias que putada pero que no tenias amigas de adolescente? no ivas a la discoteca? no te as planteado nunca ir de putas?

por qe a los hombres se les hace tan facil irse d puttas? ,seiempre qieren irse por el camino mas facil y el mas feo. Seria bueno qe no habiera puttas en todo el Planeta haber qe es lo q iban hacer. Tendrian q seguirsela jodiendo para qe les salga las cosas con normalidad. Ahorita alguien dira qe para la mujer es mas facil qe el hombre solo por ser mujer ya qe no faltaria el q se acercase a ella a ligar. Bueno si tan solo la vida d las mujeres fuera igual q la d todas...

Gergio 11-jun-2012 21:41

Respuesta: 23 años y virgen
 
ve al psiquiatra eso es depresión a leguas.

Caravaggio 11-jun-2012 21:55

Respuesta: 23 años y virgen
 
Haber cariño tienes solo 23 años, repito solo 23 años.
Que la sociedad nos dice que eso no es normal...pues es problema de la sociedad, como si decides tirarte toda la vida virgen, es cosa tuya.
Que hay mucha gente ********** que se pueda burlar, si, hay mucha gente **********....pero el problema es suyo por ser ********** y cortos de miras.
Tu vida es tuya. Otra cosa es que quieras, que tengas esa necesidad de hacerlo y no puedas por lo que sea. En ese caso ves al psicólogo, trata la fobia y ya lo harás en cuanto puedas.
Por tu forma de escribir supongo que eres de España. Yo también. Soy una chica de 19 años, solo tengo fobia social desde hace unos meses (sin diagnosticar), y depresión entre otras cosas, soy mona, no angelina jolie pero bonita, en apariencias la típica chula que se ríe de su sombra y he tenido ciento y unas ocasiones de hacerlo y cuando he salido con un tío solo por cumplir esas "reglas sociales" por llamarlas de esa manera, me he sentido vacía, arrepentida y es mas en algunas ocasiones hasta sucia.
Así que cariño hazlo cuando quieras, piensa que es tu vida y que tus necesidades son tuyas y las tienes que suplir cuando tu cuerpo te lo pida.

*lilith* 11-jun-2012 21:59

Respuesta: Tranquilo!
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 473721)
Pues si, cuando ya se tuvo sexo, a este se lo mira con cierto desdén, como algo sobrevalorado. Pero para el que no lo tuvo la cosa es bien distinta: el sexo se vuelve una obsesión que sobrepasa el deseo meramente carnal; es el cumplimiento de la meta lo que importa, no la satisfacción en si (por eso muchos no consideran la masturbación ni ir a una casa de lenocinio como alternativa al "sexo")

...lo pude haber explicado asi.
si qe entiendes.

JMGR 11-jun-2012 23:31

Respuesta: 23 años y virgen
 
Hola mira eh leido tu caso , no te debes sentir mal aunque ese no sea mi caso igual yo eh tenido suerte en ese tema , no debes hacer caso ala gente que diga cosas como ostias no lo as hecho , pos mira tenemos un problema que se llama fobia social y no es facil relacionarnos con las personas como pa poder ir a mas , todo viene con el tiempo todo llega mira la gente que se ria seguro que no lo an hecho tantas veces como ablan , ahi gente que abla de mas . mi consejo tranquilizarte poco a poco conocer gente y mas adelante abra alguien con quien acerlo pero el primer paso es conocer gente desembolverte , suerte ¡¡¡ y no agas caso esa gente que seguro que abran utilizado mas la mano que una chica jajaja

Rosarino 12-jun-2012 01:51

Respuesta: 23 años y virgen
 
Eso es lo último que tenés que pensar. Primero tenés que ganar esta batalla, disfrutar de las verdaderas cosas que te harán felíz, lucha por conseguir aquellas cosas que te harán felíz.
Yo tengo 27 y todavía nada:)

chica_triste 12-jun-2012 02:37

Respuesta: 23 años y virgen
 
Me molestan este tipo de post'' Deverdad no puedo pasar de largo sin querer comentar
no puede ser que a estas alturas , de como esta ya la vida y el mundo lo que mas te preocupa es que tengas 23 años y que seas VIRGEN....!!
carajoo... !!!

puedes tener 50 y ser virgen ¿Que demonios ?..... no has visto ay otro post por aqui de la masturbacion , Todos lo hacen ... no queda mas que seguir con MANUELA...

aunque la verdad me sorprende mucho por que para un hombre es mucho mas facil tener sexo , que una mujer ....... deverdad que me sorprende mucho tu post.....

:o

decidido 12-jun-2012 02:50

Respuesta: 23 años y virgen
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 484493)
Me molestan este tipo de post'' Deverdad no puedo pasar de largo sin querer comentar
no puede ser que a estas alturas , de como esta ya la vida y el mundo lo que mas te preocupa es que tengas 23 años y que seas VIRGEN....!!
carajoo... !!!

aunque la verdad me sorprende mucho por que para un hombre es mucho mas facil tener sexo , que una mujer ....... deverdad que me sorprende mucho tu post.....

:o

No se trata de ser virgen o no... lo que se trata es de no haber vivido experiencias que se supone ya deberías haber vivido...
Y eso de que para un hombre es mucho mas facil tener sexo , que una mujer me parece una gran falsedad... A la mujer le basta con "abrir las piernas" y tendrá un montón de hombres detrás suyo... mientras los hombres tienen q abrir la billetera (con un buen fajo de billetes dentro) y se le acercan las mujeres como moscas a la miel... Y como es de suponerse no todos tenemos esas cantidades de dinero... asi es que a los hombres nos resulta muuuuuuuchoo más dificil tener sexo...

sergiks00 12-jun-2012 03:10

Respuesta: 23 años y virgen
 
lo que no soporto es ver parejitas felices y menos ver a hombres con mas de una mujer,que triste ver hombres que con mas de 20 no han besado una chica y a otros que besan todos los días y van por hay de la mano con mas de una.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.