FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Te dejas llevar por el deseo? (Encuesta) (https://fobiasocial.net/te-dejas-llevar-por-el-deseo-encuesta-54219/)

Perezoso 13-may-2012 21:41

Respuesta: Te dejas llevar por el deseo? (Encuesta)

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 473487)
A ver es que crees que yo me masturbo cuando veo a un chico guapo por la calle? inmediatamente me voy detrás de un árbol y ala. No eh, yo eso lo hago en mi casa. Nunca me he masturbado públicamente.

Cuando estoy estresada por ejemplo, digo hoy toca, me lo hago como terapia y otras me sale sin decir hoy toca porque estoy excitada y se acabo. Cada uno tiene sus métodos para ponerse a tono. Si quieres saber más por 600.000 euros (baratito) te concedo una entrevista juas juas.

Muy bueno lo del arbol jaja, pero yo no te decia nada de masturbarte,era solo que no entiendo el tema del deseo sexual o la atraccion sexual.Porque a mi cuando me atrae alguien no es sexualmente.

Perezoso 13-may-2012 21:42

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 473542)
OMG!!! Cómo pueden hacer eso¿?:mal:

Pueden? quienes?

usuarioborrado 13-may-2012 22:08

Por ahora, solo tengo hambre y a ratos un poco de sed...

aintzane 13-may-2012 23:02

La verdad es que en este aspecto nunca he tenido problemas ni de expresión ni de acción. Una vez que llego a ese nivel de intimidad con una persona, como para plantearse una relación sexual, eso implica estar en mi salsa :risita:. Seguramente esa persona me hace sentir cómoda y puedo ser yo misma, por lo tanto, el resto sale sólo.

MissLaika 13-may-2012 23:36

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 473487)
Cuando estoy estresada por ejemplo, digo hoy toca, me lo hago como terapia y otras me sale sin decir hoy toca porque estoy excitada y se acabo. Cada uno tiene sus métodos para ponerse a tono. Si quieres saber más por 600.000 euros (baratito) te concedo una entrevista juas juas.

:aplauso:

Ahora faltaba que tuviera que darme pena masturbarme o que por ser mujer no deba/pueda...

Cada quien que disfrute su sexualidad como le de la gana...

usuarioborrado 14-may-2012 01:59

Cita:

Iniciado por Blacklife (Mensaje 473674)
Jajajaj aweonao, se refieren al deseo carnal.

sí sé! pero es que...ah es que ese deseo es :timidez: y como que termino reprimiéndolo

Primero hay que pasar por otras cosas, creo xd

boingxd 14-may-2012 02:05

Cita:

Iniciado por Ryuzaki (Mensaje 473698)
sí sé! pero es que...ah es que ese deseo es :timidez: y como que termino reprimiéndolo

Primero hay que pasar por otras cosas, creo xd

EING? no te as tocadoo nunca?:o

yahirwao 14-may-2012 02:28

Creo que hay que reafirmar que la Masturbacion no es tener como tal una relacion sexual de deseo con alguien mas.... Yo me masturbo demasido y es muy terapeutico cierto, pero jamas se me cruza por la mente que sea dejarme llevar por el deseo carnal super intenso como tener sexo con alguien mas.

Las 2 son actividades sexuales como tal, pero muy distintas entre si. En una si te quieres es hacer el amor contigo mismo y creo que el punto de la pregunta del foro era llevarse por el deseo pero estando follando con alguien mas...

Aun asi me sorprenden mucho ciertas respuestas para ser sincero :o:o:o

usuarioborrado 14-may-2012 02:33

¿El deseo de echar polvos o tocarse es el mismo llevado a cabo de distinta forma? o son deseos parecidos pero apartes ._.

boingxd 14-may-2012 02:38

las 2 cosas, son dejarse llevar por el deseo.

Pero yo cambiaria el titulo..por que muchas veces, cuando estamos aburridos lo primero que se nos viene a la mente, es la masturbacion o comidas basuras.
Y eso es una debilidad y es muy común en personas con poca actividad diaria.:bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.