![]() |
Respuesta: ¿Qué tipo de existencia quieres llevar?
No se si alguien ha puesto ya el enlace, pero hace años estuve interesada en todo esto, miré ecoaldeas en mi comunidad y escribí a los responsables de esta página para que me informaran si había alguna "vacante":
http://www.ecoaldeas.org/ Un año después (tarde si, pero respondieron xD) me llamaron para decir que me ofrecían vivienda, manutención, algo de dinero mensual, etc. a cambio de un trabajo muy simple y poco costoso. En ese momento no lo acepté por que tenía otras "obligaciones" (si ya se, si hubiera estado convencida las hubiera dejado) pero si a alguien le interesa igual tiene una oferta parecida. Normalmente el trabajo es para cocinar o hacer labores comunitarias, cuidar a los niños, ayudar a la rehabilitación de las viviendas, etc. Hay que decir que hoy en día estas ecoaldeas en algunos casos no son la típica comuna hippie, algunas son vegetarianas e incluso nudistas, pero también las hay con gente con gustos más convencionales. Todo es cuestión de buscar la que más vaya con vosotros por que tenéis que tener en cuenta que vais a pasar mucho tiempo con las mismas personas y eso suele ser motivo de roces, de hecho algunas de las que estuve mirando desistieron y ya no existen... Suerte. :beso: |
Cita:
Cita:
Ahora vete a un sitio y ponte a convivir con gente que alomejor no estas agusto. Uy no, eso tampoco. Estaria bien crear un proyecto pero entre personas que se llevaran bien. |
Cita:
O al menos espero que así sea, ya que esa idea es la que me echa siempre un poco para atrás, el sentirme demasiado observado... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.