![]() |
Respuesta: La zona negativa
Cita:
Ya enserio, el hecho que yo postee bastante o tenga una comunicación cálida con algunos usuarios no significa que no pueda criticar esa actitud pueril de dividir el foro entre iluminados y derrotistas. Por otro lado no es mi intención representar a nadie, a diferencia de otros user que quieren erguirse como líderes de una determinada causa, yo solo pretendo anotar, con algo de sarcasmo; algo que me parece incorrecto. Aunque algunos usuarios tengamos ideas comunes cada quien es líder de su propias ser, y cada quien se representa a sí mismo. Cita:
Cita:
Cita:
Aparte ¿Por qué no un espacio donde se pueda compartir un poco de melancolía y pesimismo? Cita:
|
No se puede pedir a todo mundo que sea positivo y en un sitio como este no se debería menospreciar al negativo, ni pedirle no esparcir su negatividad, porque si no la suelta aquí entonces donde? para muchos no existe otro lugar donde hacerlo y creo que uno de los propositos de este sitio es ese precisamente, o al menos muchos entran por ello y se les debe respetar.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y ni hablar de esa execrable actitud de dividir a los usuarios en bandos. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Música tenebrosa del gran Johann Sebastian Bach: Algo un poco más festivo, pero igual de negativo; de parte de El Reno Renardo: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De todos modos te dejo el manual de como hacer el Exprectro Patronus http://i132.photobucket.com/albums/q...like-magic.jpg Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Perdón que me limite a eso, pero es que últimamente ya no tengo energías para explayarme como era mi costumbre.. :nolose: Por cierto, buena redacción :bien: |
|
estan bien para ser futuros estudiantes de filosofia contemporanea.:aplauso:
|
Cita:
¿Que hace acá? Por qué no se va a postear endings de dibujitos animados en el otro hilo y me deja a mi hacer lo mio, que es deprimir aún mas al personal ( Y sí, a algunos les encantan que los hundan más ¿y que?... yo solo les doy lo que quieren :nolose:) Cita:
|
GGGGRRRRR!!! COMO LOS ODIOOOO!!!!! POR QUE ME TRATAN ASI??!!! COMO SE ATREVEN???!!! GGGGGRRRRRRRRRR!!!!!!!!! DEBERIAN TENER MAS CONSIDERACION!!!!! QUIENES SON ELLOS PARA HACERME ESO????!!!! NO PUEDEN TRATARME ASII!!!!! ESPERO QUE PAGUEN POR TODO LO QUE ME HAN HECHO!!!! GRRRRRR!!!! SIII!!! TODOS ESTOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS SON CULPA DE ELLOS!!! ELLOS HACEN QUE ME SIENTA TAN MAL!!! LOS ODIO!!!!! NO DEBERIAN ACTUAR ASI!!!!! POR CULPA DE ELLOS!!! TODO LO QUE ME OCURRE ES CULPA DE ELLOS!!! NO DEBERIAN HABERME HECHO ESO!!!!
GGGGGGGGGGRRRRRRRRR!!!!!!!! GUAU GUAU!!!!! GGGRRRRRRRRRRRRR!!!!!! QUIERO QUE PAAGUEEEEEEEEN!!!!!! QUIERO ESTRANGULARLOS CON MIS PROPIAS MANOOSS!!! QUIERO VER COMO LLORAN PIDIENDO CLEMENCIA!!!!!! ESTOS **** DE **** ARDERÁN EN EL **** INFIERNO!!!!! *************!!!!!!!!!! PORQUE YO SOY EL QUE DECIDE LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL Y TODOS DEBEN OBECEDERME. TODOS DEBEN HACER LO QUE YO QUIERO QUE HAGAN PORQUE YO SÉ LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL. Y NO CUESTIONO MIS EMOCIONES, ME INDIGNO CONTINUAMENTE PORQUE TENGO EL DERECHO A HACERLO!!! TENGO EL DERECHO A INDIGNARME!!! (Oye tú, AshesInTheGrain! Fuera de la **** computadora!) ...... Escuchad. Ahora os habla el perro de AshesInTheGrain. Disculpad a mi amo. Es un ser humano bastante ignorante, no consciente de que él puede, hasta cierto punto, controlar sus emociones, y de que no es "lo que le han hecho", ni son "los que se lo han hecho", los completos responsables de la ira y la ansiedad que él siente. Es, principalmente, su ignorante forma de ver el mundo lo que lo hace estar furioso, indignado y ansioso. Se cree el amo y señor del universo... Le he recomendado documentales de animales, pero no quiere verlos. No quiere escucharme... PD: Lo escrito en mayúsculas es sarcástico y sin ánimo de ofender. (No quiero que me borren el mensaje por la violencia que hay en él) |
Cita:
de aca viene mi nick y avatar, el que aguanta hasta el final se merece un premio: no es que me guste demasiado la "cancion" (no creo que pueda llamarse asi) pero me encanta el espiritu que refleja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.