![]() |
Respuesta: ¿QUé tal te encuentras hoy??
Con ganas de día nublado. Supongo que ahora un poco melancólica.
Hoy hace demasiado sol y no me gusta nada. Tengo ganas de que se vaya el verano y todavía no ha venido. Como me molesta el calor puffff |
Hoy fué mi primer día de clases en la universidad, no le hablé a nadie y me senté hasta atrás, ya no recordaba la fobia que me da estar con mucha gente.
|
Me siento bien! he pasado el día con mi pareja, hemos ido por el centro de la ciudad algo que me agobia un poco y que evito ir siempre que puedo, pero aún así, me lo he pasado bien que es lo importante.
|
Cita:
A leer un rato y a dormir.(mañana toca madrugar). Buenas noches. (tardes para sudamérica).ciao :saludo: |
Hoy me siento divina, fue un día re lindo hasta ahora. Vengo de montar del club, ahora estoy saliendo para mi clase de piano y no tengo nada de tareas, asi que tengo la tarde libre! :risita:
|
hoy he visto un documental de callejeros sobre yonkis y demas viviendo en barricadas, y pense bueno al menos ellos pueden hablarle a la camara y buscarse la vida por si mismos yo no sirvo ni para eso apenas puedo pedir una baso de agua en un bar. no valgo mas que el polvo que piso!, desde luego ni siquiera me siento superior a esa gente, a la que la sociedad tan injustamente discrimina, ellos viven atrapados en la droga yo en mi propia mente flanqueado por un muro de ansiedad bastante grueso:madremia:
|
Mal. Muy ansioso. Eso es lo normal en mí.
|
Con ganas de ser FELIZ :)
|
Un día un poco chof... :llorando:
ayyyyy mañana será otro día xd :madremia: |
bien, gracias.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.