![]() |
Respuesta: Secretos inconfesables
Cita:
Ironias de la vida.... |
Te entiendo. La verdad es que habiendo aumentando tanto mi inseguridad desde un tiempo para acá sentirme así está a la orden del día.
He pasado de contarlo todo y ser transparente a tener pánico a contar la mayoría de cosas que me pasan. Me da hasta vergüenza confesar mi inseguridad o hablar como lo estoy haciendo. Me doy cuenta que siempre hay quién juzga sin conocer, y aunque conozca todos tenemos cosas criticables a los ojos de los demás así que más nos vale pensárnoslo dos veces antes de apedrear a nadie, no es casualidad que quién más critica suele ser quién tiene más que callar. Ya que estoy confesándome un poco, en realidad estoy como muchos de vosotros, con miedo, con inseguridad ante casi todo. Me va a días, pero los malos como hoy no se como reaccionar a nada ni como tratar a la gente. Y hay secretos (y mentiras) tan secretos que ni yo misma se porque hasta me niego a pensar en ellos. Toma, vaya desahogo, siento este mensaje tan poco halagüeño pero por una vez necesitaba decirlo. :beso: |
Cita:
Después te intenté explicar lo que ocurrió, y me descalificas diciendo que mi argumentación es vacua. Y una vez más en tu último mensaje, vuelves a ofenderme, colocando refutar entre comillas y utilizando un emoticón que a mí me ofende, porque para el contexto que lo estás utilizando tiene un significado similar a “No lo puedo creer, que imbécil está” o “No lo puedo creer, no sabe razonar”. Cita:
Aquí está la contradicción: Cita:
Cita:
Cita:
Lo niegues o no, la contradicción ahí está. Cita:
Yo por ejemplo, puedo decir que no suelo revelar emociones y sentimientos a familiares, amigos o conocidos con los que he interactuado en persona. Así que no tenías porqué descalificar mi observación diciendo que era una perogrullada. Cita:
Primero el gif animado, que lo utilizaste como aplauso sarcástico y mencionando que mi opinión era una perogrullada. Cita:
Cita:
Cita:
Tú te burlaste y me ofendiste, y no lo estoy imaginando. Si comprendes como me siento, entonces deja de burlarte de mí. |
Cita:
:o ¿De verdad llegaste a todas esas conclusiones? A ver... los emoticones y los gif son para quitarle la seriedad a la discusion, no para ofender a nadie. Segundo: no queda bien que vayas por ahí tratando de hacer análisis filológico y deconstruccion de texto para querer refutar sensaciones y estados de ánimos de los demás, mas aún cuando tu intención no es la de buscar la racionalizacion con motivos de la detección de errores cognitivos; es molesto e irrita. Lo escrito por mi no estaba enmarcada en ningun contexto de discucion y debate, sino que intentaba ser una descripción cabal de lo que suelo sentir y pensar. Por lo tanto no cabe tu refutación. Cita:
:perfecto: |
yo no tengo ningun secreto :S
mi unico secreto secreto es que me averguenza mi pasado pero no es secreto es solo algo de lo que avergonzarse -_- seria lindo tener un secreto ... |
La terrible sinceridad
Roberto Arlt de Aguafuertes porteñas. http://www.lainsignia.org/2002/enero/cul_022.htm Ojalá tuviera el valor para ponerlo a prueba...pero... ¿y si me quedo sangrando?... ¡Y es claro! Todo cuesta en esta tierra. La vida no regala nada, absolutamente. Todo hay que comprarlo con libras de carne y sangre. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.