![]() |
Respuesta: Hasta mis profesores se rien de mi.
Yo de ti los mandaba a la mierda, es estúpido aguantar algo porque si xD
|
Cita:
|
Y vosotros como sabéis que las cosas de las que me quejo son paranoias mias? Podéis demostrarlo?
Cita:
|
¿ qué es la gente que se burla enfrente de todos ? Los que como jamás han experimentado eso no son capaces de empatizar, ánimo, sólo cuenta los dias que te falta terminar la escuela.
La gente es como los perros...olfatean el miedo, y si algo no les agrada, pues es desconocido o misterioso para ellos, comienzan a ladrar. Aquí el punto es, que los perros son mas fieles, mueven la cola para mostrar su cariño, y con un hueso te los ganas. A la gente ni con sonrisas te los ganas, son diferentes, pero precisamente esa diferencia tiene un motivo mucho mas profundo. :mrgreen: [email protected] |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
A mi un profesor hijo de **** en frente de todo el salon me pregunto si yo era enfermo, que viejo más asqueroso, provocando que todo el salon se riera, lo detesto hasta el dia de hoy. Lo unico que me consuela es que un compañero una vez de casualidad dijo que ese mismo profesor sus padres le habian pagado para hacerlo pasar de curso, cosa que escucho el profesor de quimica el cual denuncio esta situacion, me alegro mucho que se haya sabido la calaña de aquel asqueroso y fue como una pequeña venganza que tuve. Ademas lo detestaba ya que era indigena y nos odiaba por no ser como él como si su etnia fuese la gran cosa siendo que ocupan el peldaño inferior. |
Las personas no estan un peldaño más arriba o más abajo por su raza, sino por otras cosas...:madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.