FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hasta mis profesores se rien de mi. (https://fobiasocial.net/hasta-mis-profesores-se-rien-de-mi-53825/)

kaimx 28-abr-2012 13:38

Respuesta: Hasta mis profesores se rien de mi.
 
Yo de ti los mandaba a la mierda, es estúpido aguantar algo porque si xD

Lacan 28-abr-2012 13:56

Respuesta: Hasta mis profesores se rien de mi.
 
Cita:

Iniciado por kaimx (Mensaje 467161)
Yo de ti los mandaba a la mierda, es estúpido aguantar algo porque si xD

es estupido? dime, como se hace, vas a clase y les dices (con el poco ánimo que parece que sufre el autor del post), "iros a la mierda" y ya te dejarán tranquilo para siempre? eso si no lo ha dicho ya alguna vez.

LauraSirena 28-abr-2012 14:55

Respuesta: Hasta mis profesores se rien de mi.
 
Y vosotros como sabéis que las cosas de las que me quejo son paranoias mias? Podéis demostrarlo?

Cita:

Iniciado por rayado (Mensaje 466950)
Pero Laura, tu como sabes que son paranoias del chaval??
Puedes demostrarlo??


usuarioborrado 28-abr-2012 18:22

Respuesta: Hasta mis profesores se rien de mi.
 
¿ qué es la gente que se burla enfrente de todos ? Los que como jamás han experimentado eso no son capaces de empatizar, ánimo, sólo cuenta los dias que te falta terminar la escuela.
La gente es como los perros...olfatean el miedo, y si algo no les agrada, pues es desconocido o misterioso para ellos, comienzan a ladrar.
Aquí el punto es, que los perros son mas fieles, mueven la cola para mostrar su cariño, y con un hueso te los ganas.
A la gente ni con sonrisas te los ganas, son diferentes, pero precisamente esa diferencia tiene un motivo mucho mas profundo.

:mrgreen:




[email protected]

rayado 28-abr-2012 21:34

Respuesta: Hasta mis profesores se rien de mi.
 
Cita:

Iniciado por LauraSirena (Mensaje 467187)
Y vosotros como sabéis que las cosas de las que me quejo son paranoias mias? Podéis demostrarlo?

Yo no he dicho absolutamente nada de eso Laura (puedes comprobarlo), solo te he hecho una pregunta, pero lo cierto es que una pregunta no se contesta con otra pregunta. No tienes pq hacer pero ya sabes lo que se suele decir de eso...

Un saludo.

Nerd 28-abr-2012 23:04

Respuesta: Hasta mis profesores se rien de mi.
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 466905)
A mi me pasó una vez que una profesora de Historia en medio de la clase me dijo que era un retrasado, durante una discusión con otro compañero, lo que hizo esa docente fue algo poco moral, como va descalificar a un alumno en frente de toda la clase de esa manera???? eso fue lo que hizo que mi reputación en ese colegio se fuera cuesta abajo.


A mi un profesor hijo de **** en frente de todo el salon me pregunto si yo era enfermo, que viejo más asqueroso, provocando que todo el salon se riera, lo detesto hasta el dia de hoy. Lo unico que me consuela es que un compañero una vez de casualidad dijo que ese mismo profesor sus padres le habian pagado para hacerlo pasar de curso, cosa que escucho el profesor de quimica el cual denuncio esta situacion, me alegro mucho que se haya sabido la calaña de aquel asqueroso y fue como una pequeña venganza que tuve. Ademas lo detestaba ya que era indigena y nos odiaba por no ser como él como si su etnia fuese la gran cosa siendo que ocupan el peldaño inferior.


Republic 28-abr-2012 23:14

Respuesta: Hasta mis profesores se rien de mi.
 
Las personas no estan un peldaño más arriba o más abajo por su raza, sino por otras cosas...:madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.