![]() |
Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
lo q si he estado pensando hace poco es en aquellos q ya hace un siglo q no leo y q supongo q se habran ido del foro. y la verdad es q me da pena por q son gente con la q concordaba en opiniones.
por ejemplo hecho de menos leer por aqui a kazumi, normalmente eramos ella y yo las q criticabamos los temas machistas del foro (q eran unos cuantos) y ahora me siento muy desamparada, tengo q defender mi genero yo sola :-( jajajaja tb a un chico de mexico q se llamaba aaronxp o algo asi, no hablaba en privado con el pero me gustaba leerlo y verlo por aqui. quien sabe si nos estaran leyendo ahora o no. a quien echais vosotros de menos en el foro? |
Pues la verdad que no. Todo lo contrario, ya tengo 5 usuarios en mi lista de ignorados y tengo en vista poner unos 5 mas...
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
pues se supone que no agrego desconocidos jeje
pero no considero a nadie mi amigo sin antes conocerlo |
Cita:
Sobre todo tengo algunos machistas en la mira, como ese feo, malvado de Diskant jajaja xD ntc.:risita: |
Cita:
|
Esta clase de hilos sólo sirven para hacer sentir más desgraciados a los que no son mencionados por nadie, al sentirse ignorados hasta por los marginados sociales. No hablo de mí, claro, a mí vuestra atención me la trae floja :mrgreen:
|
yo os tengo a todos en mis plegarias. Estos hilos sirven para marginar más aún a los ya de por sí marginados, es decir estaríamos en el extraradio de los marginados que sería lo más bajo de la sociedad actual jaja.
|
Cita:
Me recordó a un foro muy grande del que hice parte, todo el mundo tenia sus grupitos y no hacían mas que comentar los unos acerca de los otros, hacer chistes "internos" y demás. Es curioso ver algo similar en este foro. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.