![]() |
Respuesta: Una idea para los chicos del foro
Cita:
Cita:
|
Estoy 100% de acuerdo con la idea de que hay que tomar la iniciativa. Pero nunca haria una tonteria como dejar notitas a chicas en una biblioteca, o en un supermercado, o en un autobus (para colmo guapas, arriesgandome a que venga el novio y me baje todos los dientes)
Si yo quisiera buscar pareja empezaria a ir a bares, discotecas, clubes, o usuaria chats o paginas de citas en internet que estan pensadas para eso. |
Con esto estas practicamente verificando el pensamiento de todos aquellos que dicen que Si eres Mujer, a pesar de ser timida/fobica, poco agracida, o cualquier defecto, Siempre habra un buitre tras de ti.
Siempre que veo situaciones como estas digo, si yo fuera mujer me sentiria un poco ofendida, por lo de la Novia, y en segunda pensaria que es un frikazo xD. no es la primavera, los hombres en cualquier epoca del año estan compitiendo por tantas mujeres como sea posible puedan tener, no se si fue astucia lo que hizo, al darse cuenta de que eras timida pretender el parecer timido frente a ti, o simplemente era un friki. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En cuanto al hilo; aún no entiendo el propósito del mismo ¿está avalando o no la actitud que tomó aquella persona para con ella? ¿acaso recomienda que nosotros (los hombres del foro) hagamos lo mismo o es al contrario? ¿todo esto tiene un fin pedagógico o solo está contando una anécdota? |
Cita:
|
ahora que decis como te mirava de pies a cabeza descaradamente se save que era un dejenerado, no deviste omitir ese detalle en tu post de inisio.
Estoy deacuerdo con que si el chico era feito vos ubieses tomado la cartita de otro humor.tendria la certeza de decir que el chico no era feo pero vos sabras:D |
a ver, no es por chafarte las ilusiones, pero soy la unica q piensa q ese chico es un cerdo por hacer eso teniendo novia?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.