![]() |
Respuesta: Que es lo que mas odias de la personalidad de una persona?
No puedo evitar citar....
Cita:
Cita:
Y tú, ¿le tienes miedo al rechacho? Cita:
Rechanchos y rechonchos.... :pensando: 100Kg. y 2mts. |
Lo que mas odio es la hipocresia y creerse superior o mejor que los demas
|
Cita:
|
A la gente prejuiciosa ,que hace el mal al otro , vanidosa,egosentrica, egoista y todas las otras palabras que comienzan con "ego". amo ala gente que ama incondicionalmente
|
Me molestan muchas cosas de la personalidad de las personas (incluida la mia :risita:)
Pero lo que mas me molesta es cuando alguien se cree superior a otra persona ya sea por su aspecto fisico o por su "intelecto" y se burlan de los demas y de los que creen inferiores. Cuando se rien de las desgracias ajenas ,cuando tratan mejor a una persona simplemente porque les agrada mas y a los demas mal porque no les gustan. Y una de las cosas que mas me molestan es cuando alguien se cree que te conoce y no te cree capaz de hacer "algo" y se rie de tus sueños (lo digo asi porque me a pasado). |
No se si de la personalidad, pero odio profundamente la gente que me debe dinero y no me paga, y no aguanto que me mangoneen ¬¬
Grrrrrrrrrrrrrr :muyenfadado: Tenía que decirlo :madremia: |
La gente mentirosa.. no soporto las mentiras.
|
Creo que lo que menos soporto yo son las personas manipuladoras, que cuando tu opinión no es como la suya te lleva la contra en todo, te buscan la puntilla e intentan contínuamente buscar sus "razones de peso" para que acabes cediendo a su forma de pensar... jajajaja.
Odio también a los que ponen en duda todo lo que yo digo para hacerme quedar como una tonta, para quedar ellos como inteligentes... :sarcastico: |
Cita:
jajajaja, es broma! :) Respondiendo al tema: yo odiar odiar.... no se si odio, pero no me gustan las personas que miden el mundo y a las personas en función de si coinciden o no, con sus gustos, opiniones o costumbres.... |
Cita:
Jjajajaja, XDDDD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.